Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Embrague. Cojinete empujador roto en DID 3.2 corto V68 2001

Iniciado por aconsuegra, Marzo 14, 2014, 13:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aconsuegra

El miércoles, al aparcar el bisho, se me quedó el pedal de embrague abajo y no embraga.
Tras mirarlo, parece que se ha roto el cojinete empujador, con lo cual hay que sacar la caja y aprovecharía para cambiar el embrague.
Solo la mano de obra, ya va a ser mucha tela.
He mirado precios de las piezas en Milner y Oscaro. Me ha sorprendido, ya que pensaba que los kit de embragues serian más baratos.
Os pido vuestro consejo sobre la calidad de estas piezas y si alguien conoce algún otro sitio donde mirar precios.
Gracias.

Rui_DID

O kit de embrague da Milner é exedy, é a mesma marca que equipa de origem os Mitsubishi. Eu comprei à 2 anos um kit desses e até agora tubo vai bem.

Saludos desde Portugal

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

Cita de: Enric en Marzo 14, 2014, 14:34:40 PM
estas seguro que no te ha petado el bimasa?

si fuese del vimasa directamente no andaria con la velocidad metida(patinazo de embrague igual a tener el punto muerto del cacharro), el problema es o el plato de presion partida las patillas o el coyarin desfragmentado o la bomba que tiene aire y por eso se queda abajo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

aconsuegra

Me dicen que es el cojinete empujador y por lo que veo, eso viene en el kit.
De todas formas, el lunes ya tendrán la caja fuera y lo vemos con más detalle.
En cualquier caso, el embrague se lo voy a cambiar aprovechando el desmontaje.

FROILAN69

Buenas.

Yo lo cogi aqui:
http://stores.ebay.es/TECHNICLUTCH/MITSUBISHI-CLUTCHES-/_i.html?rt=nc&_fsub=3006646&_sid=199092877&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
bien es verdad que cogi el monomasa y el embrague todo junto pero no me salio mal de precio todo. Puedes preguntarles son serios y rapidos.

saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

FROILAN69

La diferencia es que el embrague es exedy en uno y marca blanca en el otro yo monto el monomasa con el embrague original exedy.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

aconsuegra

Vale, el segundo link es embrague exedy, pero no pone que el flywell sea monomasa o bimasa.
Si tienes localizado en la tienda el que has montado tu, ponme el link porque no veo nada monomasa.
Gracias

aconsuegra

Froilan, ya les he mandado un mail. He encontrado un kit que pone monomasa, pero hay diferentes precios y no me aclaro que diferencia hay.
Como te va el kit monomasa?
Por favor, dime tus impresiones con este kit. Vibraciones? respuesta rara?

aconsuegra

Pues ya que tengo la caja abajo, estoy dudando si cambio el bimasa...
El coche tiene 165000Km y el bimasa a simple vista está OK.
No se si se ha cambiado antes.
Hay algo que delate el estado del bimasa?

aconsuegra

Pues que lo voy a cambiar por el de juraculu, pero no respira.
Andamos varios intentando contactar con el por lo mismo y no hay manera.
Si alguien tienen  su teléfono, que lo de por MP.
Es por ver si puede suministrar mono masas o me voy buscando la vida, que tengo el coche desmontado y ocupando un elevador en el taller que me lo cambian.

Un saludo