Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ambos pecan de algo

Iniciado por Pablo318, Marzo 07, 2014, 21:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

En todas partes ponen al land cruiser y al montero como los eternos rivales y como todos conocemos ambos pecan de algo, el montero el famoso bimasa y el land cruiser de inyectores (al menos los primeros modelos de DID y el kdj 120/125). En ambos la reparacion es cara, pero sabeis cual de las 2 lo es más por norma general?

En el montero el problema lo evitas comprando uno automatico y se soluciona cambiando el bimasa al monomasa. Pero en el kdj no lo puedes evitar, ¿ sabeis si se puedes solucionar?

Andfer

Los did a partir del 2010 vienen con monomasa y 200cv.
Montero Spirit 5p 2011

Enric

Por lo que conozco de amigos la diferencia es...

Que en el kdj lo de los inyectores es una loteria en la que tienes bastantes numeros y que te puede pasar con el coche nuevo.

En el Did lo del bimasa es question de tiempo y no pasa con el coche nuevo si no cuando ya tiene sus kilometros y años.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Moyamed

Los Lc d4d sean caja 95 o 120  hasta 2003 dieron pocos problemas de inyectores. Despues 2004-2007 los 166 casi acaban con la paciencia de muchos si bien es cierto que de unos años para aca han cambiado inyectores en concesionario gratis cosa que en el montero con el bimasa rara vez se ha visto. Los Lc en uso extremos tiene un chais mas endeble que el montero los que llevan doble bateria y tiene uso intensivo en campo mas con wicnh se suelen abrir las lanzas por debajo del parabrisas y las barras estabilizadoras delanteras se van rapido mas que en el did. Por contra gasta algo menos tiene 6 marchas en general es mas confortable vibran y suena menos que un did (los que montan suspensión neumatica son una delicia) y mucha mejor venta que un did usado.lo que me gusta mas del did que del lc es la super select y el bloqueo trasero cosa que no todos los lc tienen.El tema del monomasa esta solucionado y tampoco lo veo tan dramatico yo he llegado hacer 190.000km con el de origen (embrgue y volante) y por 1500 tienes una solución definitva cosa que no pasa con  los inyectores.
Esto es como el sexo de los ángeles... a mi me parecen dos buenos coches...cual es mejor.??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Simca

Cita de: Moyamed en Marzo 09, 2014, 19:11:15 PM
Los Lc d4d sean caja 95 o 120  hasta 2003 dieron pocos problemas de inyectores. Despues 2004-2007 los 166 casi acaban con la paciencia de muchos si bien es cierto que de unos años para aca han cambiado inyectores en concesionario gratis cosa que en el montero con el bimasa rara vez se ha visto. Los Lc en uso extremos tiene un chais mas endeble que el montero los que llevan doble bateria y tiene uso intensivo en campo mas con wicnh se suelen abrir las lanzas por debajo del parabrisas y las barras estabilizadoras delanteras se van rapido mas que en el did. Por contra gasta algo menos tiene 6 marchas en general es mas confortable vibran y suena menos que un did (los que montan suspensión neumatica son una delicia) y mucha mejor venta que un did usado.lo que me gusta mas del did que del lc es la super select y el bloqueo trasero cosa que no todos los lc tienen.El tema del monomasa esta solucionado y tampoco lo veo tan dramatico yo he llegado hacer 190.000km con el de origen (embrgue y volante) y por 1500 tienes una solución definitva cosa que no pasa con  los inyectores.
Esto es como el sexo de los ángeles... a mi me parecen dos buenos coches...cual es mejor.??

La diferencia en el precio de reventa es brutal. Acabo de ver un montero de 200 caballos de 2010 con 140mil kilómetros por 15mil euros. Un lc de la misma época con 175mil cuesta 25mil. Increíble.

Desde luego, si fuera a comprarlo nuevo, compraría el toyota por si hay que venderlo antes de tiempo, jejeje...
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

mitsu3

Oscar01

Pues perdonarme pero yo no me compraría un TT para hacer campo pensando en el valor de venta, por que en todos los casos será muy bajo.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

firebladerr

si que es cierto que el did parece un tractor al lado del land.
es mas tosco que un super55 .
he estado tentado de vender el mio y cambiarlo por un 120 pero no me llega la pasta  >:( >:(
en todas las casa se cuecen habas, mi padre tiene un land cruiser 90 y es una gozada, siendo mas viejo que el mio va muchisimo mas fino que el mio.
sinceramente cuando quite el did, no se si repetire marca
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...

firebladerr

Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Moyamed

Yo llevo 3 did a las espaldas y del v60 al v80 200cv  en confort de marcha hay años luz, ruido, vibraciones y sobre todo consumo ..con respecto al anterior. No hay coche perfecto, hay presupuestos mas bien. Cuando compre este ultimo mire de todo Lc, disco 3 incluso algun hdj100 y me quede con este pq. calidad precio km y años no habia color. Todos tienen sus puntos flacos, al final hay que buscar el que se adapte a tu bolsillo y necesidades, no creo que un Lc pase indepne por donde pasa este y al revés,  pero si habia como 5000e de diferencia en el precio a misma equipacion km y años,  y tampoco creo que el otro se averie menos que este. Si por mi fuera llevaria un clase G 320cdi o lc 200...pero va ser que no.

Al final lo que manda es lo que manda. $$$$$$$$. (Al menos en mi caso) yo estoy contento y repetiría la compra. La pena es que todos son cada vez mas turismo y menos TT puro.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

NubeyTrufa

Pues si moyamed. Don dinero manda

Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Enric

Pues yo no envidio nada de un kdj.

He ido muchas veces de rutas con amigos que "los tenian" y he llegado al mismo sitio con el mio y el mio volvia a casa mas entero.
Y digo "los tenian" porque alguno al final se ha pasado a los 3 diamantes con un 200cv automatico corto y esta encantado.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

efectivamente, tengo 2 did´s en casa uno con 300000km y con embrague y bimasa original del año 2001, y el mio 2006 con 165000km y amos la pareja sin tirar de cambio de embrague, eso si no se puede conducir igual a la hora de tirar con un monomasa que con un bimasa claro hay que tener cierto cuidado tambien y sobre todo la salida hacerla muy tranquila y sin que retiemble el coxe, y los cmabios de marcha hacerlos muy bien, sin que se note el cambio de marcha y sobre todo llevarlos altitos de vueltas para no tirar de bajos y le cueste menos esfuerzo mover el cambio,

tenemos gente que cuando no les han petado el bimasa le ha petado la bomba de alta, si no le ha petado los inyectores....... todo esto es al kdj120 fantastico y claro tienen que estar pendientes de la correa de distribucion, si les cae grasilla, si se meten en pozas.... y en cambio nosotros solo cambio de aceites y filtros y alguna conexion dando por culo de la tranfer, pero claro le quito cada 60.000km la tapa valancines para ver el patin
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning