Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Embrague??

Iniciado por asturone, Marzo 01, 2014, 15:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturone

Muy buenas compis:

Os cuento lo que me paso. parado en semáforo, meto primera, salta la velocidad (ya me paso un par d veces mas) intento meter otra vez primera, entra pero no anda, es como si se quedara en punto muerto...entran todas la velocidades pero no anda. Por otra parte suena como intentando engranar pero nada. Opiniones?
Saludos Astures.
Principado Astur. Oviedo

Pablo318

Igual te ha cascado el piñon de la primera velocidad. A ver si se pronuncian los expertos en mecánica

Bolin

Si se ha roto el primario, la avería es cara. A mi me la está reparando Juraculu (Compañero del foro) en su taller. Puedes llamarle y hacerle la consulta.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Enano

¿Te has fijado si se mueve la barra de transmisión?
Prueva a meter el 4x4 con diferencial central bloqueado
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

asturone

Cita de: Bolin en Marzo 01, 2014, 16:30:19 PM
Si se ha roto el primario, la avería es cara. A mi me la está reparando Juraculu (Compañero del foro) en su taller. Puedes llamarle y hacerle la consulta.

Cara, estamos hablando d? Dímelo a pocos  ;D
Principado Astur. Oviedo

asturone

Cita de: enano en Marzo 01, 2014, 19:41:37 PM
¿Te has fijado si se mueve la barra de transmisión?
Prueva a meter el 4x4 con diferencial central bloqueado

Puse el 4x4 pero sin bloqueo para ver si andaba de alguna forma pero nada. No se si se movia el diferencial. Mañana lo miro, d todas formas ya lo tengo aparcado delante dl taller esperando al lunes que lo miren  ???
Principado Astur. Oviedo

Bolin

Si es la caja de cambio, yo tengo una del 3.2 did para vender. Espero que sea de otra cosa, por que son muy caras comprarlas y repararlas.
Montero  DI-D 3.2 Glx

asturone

Cita de: Bolin en Marzo 01, 2014, 23:59:16 PM
Si es la caja de cambio, yo tengo una del 3.2 did para vender. Espero que sea de otra cosa, por que son muy caras comprarlas y repararlas.

joerr me estais acojonando, caro, d cuanto estamos hablando?
Apunto la oferta.
Principado Astur. Oviedo

Bolin

Sin saber que esta roto, no sabia decir. Eso te lo dirá un mecánico. De la forma más económica, si es el embrague, el kit mono-masa de 700 en adelante, más montaje.
Por la cajas de cambio de segundamano, piden unos 1200 pavos, y por la transfer unos 600 y luego el montaje, que dependiendo del taller varían mucho los precios.
Es una orientación al "tun,tun".
Montero  DI-D 3.2 Glx

Enano

Pregunta a DavidV6. De todas formas antes miraría lo más fácil.
Si entran las velocidades pero no se mueve habría que mirar que la palanca de la transfer no se haya salido de su posición y haya dejado ésta en neutro. Comprobando ésto, como hay que desmontar la palanca se puede ver por la abertura si se mueve la transfer al meter las marchas. Así descartas unas cuantas cosas
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

asturone

Cita de: Bolin en Marzo 02, 2014, 08:53:47 AM
Sin saber que esta roto, no sabia decir. Eso te lo dirá un mecánico. De la forma más económica, si es el embrague, el kit mono-masa de 700 en adelante, más montaje.
Por la cajas de cambio de segundamano, piden unos 1200 pavos, y por la transfer unos 600 y luego el montaje, que dependiendo del taller varían mucho los precios.
Es una orientación al "tun,tun".
Gracias!!
Principado Astur. Oviedo

asturone

Cita de: enano en Marzo 02, 2014, 10:35:14 AM
Pregunta a DavidV6. De todas formas antes miraría lo más fácil.
Si entran las velocidades pero no se mueve habría que mirar que la palanca de la transfer no se haya salido de su posición y haya dejado ésta en neutro. Comprobando ésto, como hay que desmontar la palanca se puede ver por la abertura si se mueve la transfer al meter las marchas. Así descartas unas cuantas cosas

Midare lo k dices, crucemos los dedos
Principado Astur. Oviedo

asturone

Al final cambio jodido  >:(
No se muy bien lo que rompió, tendré que llevar lápiz y papel para apuntar todo lo que me dijo  ::)
Me dice el mecánico que ya reparó vario cambios d monteros. Alguno más con este problema?
Principado Astur. Oviedo

asturone

Cita de: Bolin en Marzo 01, 2014, 23:59:16 PM

Sabes como esta, cuantos km tiene, precio?
Principado Astur. Oviedo

Bolin

Te dejo mi teléfono por privado.
Montero  DI-D 3.2 Glx