Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Holaaa saludos desde Chile

Iniciado por Ex meknico, Febrero 25, 2014, 00:55:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ex meknico

Un saludo muy cordial a todos los participantes de este foro, mi nombre es Pablo Lizama Echeverria, vivo en Quilpue V region de Valparaiso, poseo un Hyundai Galloper modelo Exceed, 4 puertas año 2004, lo tengo de 0 km, y bueno le e realizado algunas modificaciones para personalizarlo a mi gusto.

La verdad e visitado varias veces antes el foro y me e decidido a inscribirme para poder participar junto a uds, tratare en lo posible de aportar con experiencias propias asi como tambien interiorizarme mas aun de las de uds, les comento que e aprendido mucho con varias de sus modificaciones y mejoras, asi como tambien me agradan mucho los temas que pudieran causar algun tipo de polemica.

Me a llamado mucho la atencion la riqueza y profundidad de informacion contenida, pero por sobre todo el respeto con que se trata la comunidad en general,  esperando humildemente me permitan formar parte de vuestro foro les saludo atte.

Tratare de alguna manera de subir fotos a la brevedad posible, de mi juguete (algo sucio pero se va a ver igual)

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

NubeyTrufa

Bienvenido y esperamos esas fotossssss

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

Romanovsky

Montero DID 2003 GLX

Angel

Bienvenido desde Madrid, a nosotros tambien nos gusta la polémica así que ya hablaremos del mundial de Futbol  ;) ;) jajjajajaaaa
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

jm

Ex meknico

Hola amigos lo prometido es deuda, ojala salgan las fotos ya que me esmere bastante para que no lo vieran sucio jaja

salu2.

Ex meknico

Ahh les pido disculpas x la tardanza en subir las fotos, lo intente imnumerable cantidad de veces hasta que por fin lo consegui.......al fiiiiinn

;D

NubeyTrufa

Esta genial

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

FROILAN69

Bienvenido a esta su casa, pase y póngase cómodo.

Preciosa maquina, aunque a nosotros nos gustan también manchadas de barro, no nos importa.

Un saludo por favor mas fotos.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

omarsport

Bienvenido al foro! Muy bonito ese galloper!
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Romanovsky

Esta genial !! Parece nunca haya visto el barro !! Jejejmeje muy bonito el coche...de veras
Montero DID 2003 GLX

Ex meknico

Muchisimas gracias x vuestro recibimiento, ya luego comenzare a hacerles algunas consultas para poder mejorar el rendimiento de mi gallo

salu2.

GUTI

Bienvenido al foro.
Preciosa máquina, lo tienes muy, muy bonito. Por cierto, espectaculares llantas  :)
Un saludo desde desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)