Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

tirones -Puede ser devido a...?

Iniciado por carrapeto, Febrero 24, 2014, 12:15:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carrapeto

Hola.
En la ultima visita al taller con mi coche, hice cambios de todos los filtros.
Cuando doy gas con mi coche en algún momento dado durante la marcha, parece que se queda perdiendo fuerza durante uno o dos segundos,como un tirón de afloja y dale gas, como si no le llegara bien el gasoil, creéis que cuando el mecanico cambio el filtro le quedaría aire en las mangueras o mal cebado. El Síntoma lo noto: (solo cuando doy gas en autovía), a baja velocidad nada de nada.
Antes de llevarlo al taller no me hacia nada de esto.
Creéis que puede ser de otra cosa?
Un saludo.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

Borraska

Si no lo hacía antes de hacer el cambio del filtro de combustible, puede ser que el mecánico no apretase bien las abrazaderas de los tubos. Mira eso.
También que el filtro esté bien acollado al soporte.

Sin llegar a tener en cuenta las casualidades, puede ser también que el soporte de dicho filtro, donde va el cebador manual, haya dicho hasta aquí he llegado. No sería el primer caso en que la membrana que va dentro se haya deteriorado y no queda estanco. Si fuese así, en un momento determinado que le exiges al motor, entra aire y no tiene suficiente caudal de combustible.

Mira bien que los tubos estén bien sujetos por sus abrazaderas. Si lo están, seguimos el hilo porque te recomendaría hacer un Bye-Pass con un filtrillo de esos transparentes, para que el gasoil no pase por ese soporte. Si pasando a través del filtro pequeño, no te lo hace, ya sabes que el fallo vendría de la bomba manual de cebado
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

carrapeto

El soporte del filtro es nuevo . Se lo cambie hace apenas un año.
Esta semana voy a tener el coche parado. Seguiré informando.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92