luz de averia motor y aceite(amarilla)

Started by caballa4x4, February 22, 2014, 17:52:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

caballa4x4

Hola compañeros hace dias que no entro en el foro. Desde que monte la bomba inyectora el coche me va bien pero devez en cuando se enciende la luz de averia motor y en poco tiempo se apaga casi cuando lo bajo de revoluciones tambien al quitar y poner la llave. Tambien se enciende la luz de aceite amarilla con las lineas onduladas debajo que pasado unos minutos se apaga tambiem en fin que no se si es lo normal que se enciendan y apaguen o si verdaderamente le faltará aceite o tuviera averia se quedarian fija encendida. Que pensais ustedes ya que teneis experiencia con los modelos 3.2did .
Tambien le falta un poquitin de reprin me dice el mecánico que habria que meter el ordenador de diagnóstico. Me recomendáis el de la casa mitsubishi dicen que es mas preciso.??

Bueno que no me enroyo mas si no estaria aqui exponiendo mis dudas sobre mecánica todo el dia

gracias de antemano y saludos desde ceuta
mitsubishi DID 3.2

NubeyTrufa

Mitsubishi en ceuta. ... miedo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

aconsuegra

En mi DID  del 2001 también se encendía el nivel de aceite como dices. Yo le meto aceite un poco por encime de la linea superior de la varilla y no lo ha vuelto a hacer.
En algún sitio leí que Mitsu cambió las varillas por otras que daban más nivel.

caballa4x4

Gracias por la respuesta ACONSUEGRA, Y NUBEYTRUFA POR QUE DICE LO DEL MIEDO EN CEUTA CON UN MITSUBISHI  ??? ???
mitsubishi DID 3.2

Soka

Si, si lo llevas a la casa te la deberían cambiar... A mi no se me encendió nunca pero me la cambiaron igual....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

zipi

En cuanto a la luz de avería del motor, ni idea de porqué se enciende.
Pero respecto a la del nivel del aceite, efectivamente el nivel de la varilla del aceite era incorrecto y la casa hizo una campaña para cambairla incluso fuera de garantía.
El Did del 2004 que tenemos no había pisado el concesionario oficial en años, hasta que lo llevé a cambiar el pasado año el aceite de la caja de cambios automática y el patín de la cadena de distribución.
Al meter en su ordenador el bastidor del coche saltó la "alarma" de campaña y me cambiaron la varilla sin costo, en un coche de 9 años de edad!
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

caballa4x4

NO SE SI AL MIO SE LA HAN CAMBIADO,  SI ALGUIEN PUEDE DECIRME LA LONGITUD DE LA VARILLA DE ACEITE " BUENA" YO LO PODRIA COMPROBAR MEDIRE LA MIA LA PONDRE AQUI
GRACIAS
mitsubishi DID 3.2

Manu-Pi

Alguien podía verificar el tema de medidas de la varilla, gracias.
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com