Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pantalla reloj did

Iniciado por MultiV6, Diciembre 30, 2010, 22:02:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MultiV6

la pantallita del reloj radio etc del did me falla a ratos, hay ratos que desaparecen la mitad de los digitos y tal, alguien sabe algo del tema?  y si no sabeis como se desmonta el embellecedor central para sacarla? , he sacado los dos tornillos y llevo una hora tirando y nada no hay tu tia, y el manual no me ha servido para nada, ni para configurar ni e podido poner el modo chequeo
ni sacarla vamos todo un exito.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

Raul

pues una vez quitados los tornillos y el cd o cassette o lo que tengas solo te queda tirar, preferiblemente con cuidado :)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

MultiV6

Gracias Raul, toi de los nervios, conseguir sacar el cd de la mitsu dios y ayuda, no tiene ningun sitio para poder tirar.....y luego el plastiquito tres tirones y sale....la pantallita lo mas facil un poco de limpiacontactos y va p... madre...
Saludos.

paniker

Multiv6 explícame eso del limpiacontactos porque yo tengo el mismo problema en mi did, si le doy con el dedo a la pantalla empiezan a aparecer dígitos, ya no veo la hora y la temperatura a ratos, la he desmontado varias veces pero siempre he pensado que el cristal líquido estaba jodido.
Tengo limpiacontactos crc pero no se donde lo has echado para que se solucione, tengo que desmontar dentro de poco para la steinbauer y lo puedo intentar. Chao y gracias.

spiuk

osti, a mi me pasa namas con la hora, cuando llebo 3 o 4 horas con el coche ya se ve bien, haber si alguien sabe como solucionarlo
Gracias

MultiV6

bueno esto a durado menos que un caramelo en la puerta del cole, pero ahora solo me falla quando conecto la radio de origen, a la que la desconecto la linea de la hora se ve de p....madre,no se seguire con el tema unos dias pero de todas maneras le voy a poner la radio del v6 pol tema del bluetooh.....si asin sigue bien pos lo dare por bueno.....
Saludos.

xevi_did

esas pantallitas salieron defectuosas una remesa y van desapareciendo los digitos, no creo que sea problemas del conector, creo que es la pantalla... yo acabe quitandola....

saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

xevi_did

A los que llevais la pantallita mirad! Esta en ingles se ve que repasando soldaduras se arreglan!

http://www.pajeroclub.co.za/forum/viewtopic.php?f=27&t=2214&p=13883

Saludos

3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

Ale-v60

donde esta el fucible de el mechero esque dejo de funcionar junto conla pantalla