Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mi gls y yo aun somos novatos! UN SALUDO A TODOS!

Iniciado por Davidlopez4, Febrero 19, 2014, 20:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidlopez4

BUENO HOLA A TODOS!
Llevava ya tiempo siguiendo el foro  y con ganas de  formar parte de el y ya porfin me decidi a crearme la cuenta.No llevo mucho en esto del 4x4 pero lo que llevo que es 1 añito ya he podido disfrutar bastante pero con las limitaciones de ir de serie. Soy de  un pueblo de catalunya y ya  he echo bastantes rutas y he creado caminos por aqui cerca pero me gustaria tmb que me comentarais lugares  y caminos que merezcan la pena de verdad para seguir haciendo rutas ya que este verano quiero ir a hacer rutas por los monegros. Tambien  como vereis en las imagenes del coche no le e echo practicamente nada al coche solo le he puesto un snorkel y tube un follon con la antena y al final consegui que con un interruptor se quedara abajo del todo ya que temia  que en cualquier despiste por el bosque le diera un golpe y a tomar viento la antena, por eso me gustaria tambien que me comentarais truquillos y consejos economicos para ir haciendole cosillas que aunque no sean grandes cosas para las rutas sean utiles.Bueno y no me enrollo mas que sino en vez dse una presentacion va a parecer que estoy explicando mi vida jajaja UN SALUDO A TODOS Y AQUI OS DEJO AL COMPAÑERO.
Montero 2.5 GLS.(de serie)

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

omarsport

Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

Bolin

Montero  DI-D 3.2 Glx

NubeyTrufa

Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

jm

Romanovsky

Bienvenido desde el penedes !! Bien bien buena caña le metes al coche!!!!  ;D
Montero DID 2003 GLX

Soka

Muy buenas, bienvenido!!! Menuda caña le metes pa ir de serie, MOLA!!!! Guapas las fotos
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Pablo318

Angel

Bienvenido desde Madrid, maquinon de pasarlo en grande jejjeee lo digo porque yo tengo uno igual,  ;D ;D
Si lo tienes bien de motor te recomiendo que le subas 15 Caballitos, es facil y muy barato. :)

http://chez-galium.com/automobile.php?sm=meca&id=381
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

GUTI

Bienvenido al foro. Ahora, a disfrutar !!
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny