Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Bardenas Reales

Iniciado por Soka, Febrero 17, 2014, 14:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soka

Bueno, pues aqui lo pongo ya.
La idea es hacer una rutilla por las Bardenas para conocer la zona, conocernos los que no nos conocemos todavía y por supuesto echarnos unas risas...
La fecha: pues para despues de Calamocha.... Proponer ideas
Ruta: lo mismo, si alguno conoce algun track o se ofrece de guia... yo no se mas que lo que sale en el wikiloc
Lo dicho, he abierto este hilo para poner en commún ideas, asi que ala, a poner en común jajaja!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

es una ruta light si no ha llovido. sino es terreno muy arcilloso e igual se puede poner algo divertido... se puede mirar tambien completar la ruta con algo de alrededor...

yo prefiero los domingos....pero bueno. a ver lo que dice la gente..
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Ykarvs

Yo ya sabes que el 20 me voy un mes, así que si me pilla aquí intento ir, sino espero muchas fotos y videos! (Y que me pases el track :P)

Enviado desde mi Pata-talky

emea13

Yo me amoldo a lo que sea y si hay barro con el que jugar pues mejor jeje

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

estresado

buenas
ya concretareis algo mas
yo intenatare ir, me pilla un poco lejos, pero gustaria ir, haya llovido o no
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Soka

Bieeeennnn!!!!! Eso eso movimiento!!!! Alguno conocéis algo por los alrededores para complementar la ruta de Bardenas?
Oscar Alvarez
Zaragoza

emea13

Pues lo que dice Soka estaria bien, ya que si es muy light o no hay barro se podria rematar con otra.

Por cierto mi tio se querria apuntar con su land cruiser, ¿no os importa no? Que cuantos mas mejor jaja

Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

gelsano

Luis - Montero GLS 2800 '98 - Zaragoza

ivitoiz

luego por la zona de tudela y asi, alguna ruta marcada en wikilock....depende lo que nos cueste hacer la de las bardenas...

quereis hacerla el domingo despues de calamocha??? dia 16 de marzo???
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Angel

Cita de: Soka en Febrero 17, 2014, 23:27:14 PM
Bieeeennnn!!!!! Eso eso movimiento!!!! Alguno conocéis algo por los alrededores para complementar la ruta de Bardenas?

Pues si, para completar la ruta de Barcenas podéis pasaros por las trialeras de Ferraz y Genova y luego por las arenas movedizas del congreso de los di-putados que creo que esta la cosa jodidilla y a la salida cuidado con el vadeo de sobres B que son muy cortantes y te pueden joder las ruedas,  ;)

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Cita de: Angel en Febrero 18, 2014, 10:07:21 AM

Pues si, para completar la ruta de Barcenas podéis pasaros por las trialeras de Ferraz y Genova y luego por las arenas movedizas del congreso de los di-putados que creo que esta la cosa jodidilla y a la salida cuidado con el vadeo de sobres B que son muy cortantes y te pueden joder las ruedas,  ;)

Eres un crack!!! Que pena no estes mas cerca pa juntarnos mas a menudo... Y LO DIGO SIN MARICONADAS!!!!

Emea faltaría mas!!!!
Y la fecha.... Ese finde yo no puedo que tengo pillado apartamento pa ir a la nieve...
Oscar Alvarez
Zaragoza

Angel

Cita de: Soka en Febrero 18, 2014, 11:14:25 AM
Cita de: Angel en Febrero 18, 2014, 10:07:21 AM

Eres un crack!!! Que pena no estes mas cerca pa juntarnos mas a menudo... Y LO DIGO SIN MARICONADAS!!!!

Emea faltaría mas!!!!
Y la fecha.... Ese finde yo no puedo que tengo pillado apartamento pa ir a la nieve...

Tu si que eres un crack jajaaaa tranqui que dentro de poco nos vemos en Calamocha y te devuelvo la botella de brugal que me diste en Masia Pelarda jjejejejejejee eso si VACIAAAAA!!!!
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

emea13

Yo creo que minimo deberia de ser la semana siguuente a calamocha ¿no? Que asi la gente puede planificarselo todo mejor y no es tan seguido

Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Snorkel
Barra de led 32"

Jac

PREKO

Yo si me cae bien me apunto..jeje..aunque estoy canso de andar por las Bardenas...algún track yo creo que tendré...y por los alrededores...depende por donde querríais ir.. ;)

Soka

Hombre Preko!!! Si te apuntas, por donde tu nos lleves y si hay nieve y barro mejor. Si vas a Calamocha hablamos alli...
Para la fecha, propongo el 23 o el 30, para el 16 yo no puedo...
Oscar Alvarez
Zaragoza