Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Re-presentación desde el prepirineo catalán

Iniciado por ferestek, Febrero 16, 2014, 02:03:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferestek

Pués eso, que después de mucho tiempo de no pasarme por estos lares he vuelto al redil con más ganas que nunca!!

El echo es que después de varios intentos de venta del monty, sí, lo reconozco , lo he hecho .... No estoy orgulloso pero lo he hecho... Pués las cosa de la vida , vuelvo a tenerlo al cien por cien conmigo y con ganas de más!!!

Después de un par de coches de segundas mano con más pena que gloria , aunque tambien hay que decirlo, conn ilusión y másq ue una alegría, decidimos comprar un coche nuevo,  o sea mi mujer  decidió por los dos que lo mejor era comprar un coche nuevo.
En el último viaje con el coche bueno en ese momento (el monty ;D) tuvimos una avería y nos vimos tirados en la carretera a 10 minutos de nuestro destino,  pero a 1 hora de nuestra casa ....
Se nos había averiado el monty!!! Y nos habiamos quedado tirados en la cuneta mi mujer y yo , con un niño de 3 años y una niña de 6 meses .... Imaginaros la escena....en una rotonda a las afueras de una gran ciudad , al lado de una zona de bares y alterne de polígono industrial con unos tipos más que sospechosos dando vueltas por el lugar mirando el interior de los coches que habían aparcados allí....
"Menos mal" que era el mediodía , pero aún así daba miedo y canguelo con toda la familia allí...
Una hora esperando hasta que apareció el taxi y la grúa ... Con los nervios le di a la de la aseguradora un numero de movil equivocado.... Mea culpa , vaya ....

Total que decidimos cambiar los otros dos trastos por uno mejor y mi mujer cidió que uno nuevo .... En fin....

A todo esto el mitsu en el taller ... Pasaron tres meses y por fin vuelvo a tener al monty conmigo. Resultado de la avería : embrague nuevo ,  retenes y juntas tapa balancines y colector de admisión,  cambio valvulina y engrase .... Hoy me ha dado la factura mi mecánico de confianza , que es de los de antes , que es bueno vaya , 1260 lereles..... Supongo que no es caro , a ver que os parece ...

Total que vuelvo a estar con el michu , con embrague nuevo y con ganas de meterle mano a fondo y dejarlo hecho un chavalete!!!

De momento no pongo fotos porque no le he hecho recientemente, pero ddejadme tiempo para sacarle el polvo y alguna cogaré.

De momento ya le he conseguido una defensa y unos antinieblas grandotes ....  ::) y tengo en mente , conforme la economía y la disponibilidad de tiempo libre , que con dos enanos , mujer y una casa que me estoy haciendo es dificil.... Como decía , tengo en mente , cambio cristales traseros de guillotina por unos enteros , (ya tengo el contacto y los cristales apalabrados aquí en el fooro) un 2 din con cámara trasera , llantas y ruedas algo más gordotas , baca artesanal , aletines del gls o de paso de ruedas , ya veremos.. Volante  deportivo o al menos algo más moderno , asientos de piel ....

Que bonito y barato es soñar o hacer protectos :-[

Pero bueno que con el tiempo y una caña se la metió .... Este. ... Que ya os mantendré informados ;D

Deciros que se trata de un montero 2800 glx largo super select del 96 con 175 y pico mil kilometros de color verde y que me encanta!!!

Un saludo a todos!!

Romanovsky

bienvenido frestek de nuevo!!  ahora que este sera el segundo coche te puedes permitir una evolución completa !!!! jejejeje
ya iras mostrando fotos !! saludos desde el Penedès !!!
Montero DID 2003 GLX

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

estresado

eso es comunicarse
bienvenido y haber sinos vemos por la ruta de los contrabandistas
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Roty

Pues rebienvenido!! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

jm

Pablo318

Bienvenido y ojala tu proyecto se realice por completo

ferestek

Muchas gracias a todos por la re-bienvenida  ;D

A ver si la economía me da una pequeña tregua y puedo lanzarme al proyecto!!

Estresado en cuando tenga tiempo y el tiempo lo permita , toma frase!!!  ;D , me encantaría hacerla esa ruta, sí , a ver si coincidimos!!!

De nuevo gracias a todos!!

estresado

suerte con el proyecto, yo tambien estoy haber si la economia me da un respiro para poder iniciar el mio
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel