Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se para el coche V80

Iniciado por geller, Febrero 15, 2014, 23:50:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geller

Hola a todos, quería comentar el tema por si alguien ha padecido este problema y me puede ayudar. Tengo un V80 del 2007 y algunas veces cuando voy circulando, el coche se para solo, sin ninguna señal de defecto. Creo que se debe tratar de algún problema electrónico más que mecánico. Después de llevarlo al taller oficial y conectarlo a la máquina me comentan que todo está bien. No sé que puede ser.

AYUDA!!

Moyamed

Alquin comento en un post reciente algo parecido y resultó ser la válvula scv....creo que es la que mide el caudal del comun rail, y por los visto en los modelos 2007 primeros v80 es algo habitual.
Busca el post

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

alexlopez

Eso le pasaba a mi coche, como comenta el compañero fue la válvula scv de la bomba del gasoil, se puede quitar sin desmontar nada, sólo lleva dos tornillo allen.

Dejo un enlace del manual de la bomba para mas detalle

http://edoqs.net/pdf/common-rail-system-hp3-for-bmitsubishib-triton_409a07120b4c9dc3e482de753386cc9f

Creo que el precio en la casa estaba en 378 euros, esta válvula la montan otros vehículos así que se puede conseguir mas económica.

Saludos

geller

Muchas gracias por vuestras respuestas, mes serán de gran ayuda.