Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi ultimo capricho la ``speedbox´´

Iniciado por croomaister, Febrero 14, 2014, 21:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitor_bal

yo tampoco era partidario de hacer nada al motor, pero el caso, es que a raíz de leer el post me anime hacer el pedido de la speedbox, pues de verdad que el coche ha cambiado una barbaridad, decir que la monte en el motor 2.5 td de 115 cv, y de momento el coche parece otro , tiene una aceleración bestial y unos bajos increíbles, le di tres vueltas positivas a la ruleta de la centralita y el coche fenomenal, lo mejor que he podido hacer.
gracias a todos.
saludos,

frboix

No me aclaro a pedir la centralita para mi DID de 2000, que modelo hay que escoger? un saludo

maneauto

Bueno, parece que se retoma de nuevo el tema. No la pedí al final porque por lo leído había líos con los que no eran common rail.  Ayer puse un email a Speedbox y a ver si me contestan. Yo la voy a pedir y probar y a ver si va.

El mío es un did 3.2 manual 160cv largo 2.004.

Si lo pongo antes mediré, aunque de aquella manera, reprise y otros para informaros.

Si alguien la tiene puesta en un coche de características iguales al mío que diga sus impresiones, por favor.
Cuando un tonto sigue una linde...

Romanovsky

Yo la tengo...y no la conecto....
en el did cambio manual manual no consigo que funcione en bajos a menos de 1300rpm...eso si a partir de 1300 un avion....
eso no quiere decir que no funcione ...pero...al igual es mi mitsu que tiene algo mas que le falla ...pero el regimen a relenti dandole al potenciometro con la centralita conectada no acelera....si lo doy que tire de bajos como origen no sube en altas rpm...si lo dejo como un rayo a partir de esas 1300 rpm arrancando en subidas con reductoras el motor queda muerto sin nervio....
veo los compañeros con cambios manuales han tenido mas suerte que yo...seguiremos probando...
suerte
Montero DID 2003 GLX

maneauto

Entiendo que a ti  con la centralita no tira por debajo de 1300 rpm. Y que tienes amiguetes con michus manuales anteriores a 2007 que le funcionan bien. Es así?  Si es así pruebo en el mío y si no la devuelvo.

Hoy he estado llamando y siempre sale contestador en ambos teléfonos...

maneauto

Oye, RomanoskY, y ¿si es problema de tu centralita que viene defectuosa?

Romanovsky

no conozco a nadie 3200 con cambio manual de menos del 2007 que le funcionen ....pero veo k al sahel 2500 si le funciono....
es probable que mi centralita  no funcione bien en bajos ...
hablare de nuevo con el chico de speedbox...cuando lo hice no tenia otra para probar y
comparar a ver si era la centralta que no trabajaba bien o es mi coche.
 y la falta de tiempo por el trabajo este verano me hizo dejar el tema en stand by...
 ;D
Montero DID 2003 GLX

Moyamed

Yo sinceramente por 300 reprogramo y le cambio la curba.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Abuelo

Hola Moyamed , buenos dias . Donde puedo hacer una repro por 300€ ???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Rui_DID

Los 3.2 DID até 2007 penso que não são possíveis de reprogramar, pelo menos em Portugal ninguém consegue reprogramar essas centralitas. Na Austrália  os 3.2 did são modelos muito comuns e usam centralitas de potência tipo Steinbauer/NTDD etc, pois não há forma de mexer na centralita do motor.

Quanto a essas centralitas de potência, todas elas são bastante "simples" e não fazem a gestão adequada principalmente nos modelos de 2000-2002, daí serem difíceis de ajustar para o jipe ficar agradável de conduzir.

Na Steinbauer que tenho montada, não posso subir muito a potência senão o comportamento fica tipo ON/OFF. Com ela desligada o motor é mais linear e mais agradável. Se subo bastante a potência, fica com poucas baixas. É complicado ajustar para um bom compromisso entre potência e agradabilidade de conduzir.

Saludos desde Portugal

maneauto

Bueno, pues yo le he pedido. He hablado con este hombre, además de lo que pone en su página web, y, en caso que no vaya bien, la devuelvo. Sin más. Además la he pedido por Paypal así que la seguridad esta garantizada.

En cuanto venga, que no sé cuanto tarda, la pruebo y os cuento. Eah, y así salgo de dudas, que es lo peor.

Romanovsky

Cita de: maneauto en Octubre 25, 2014, 13:21:03 PM
Bueno, pues yo le he pedido. He hablado con este hombre, además de lo que pone en su página web, y, en caso que no vaya bien, la devuelvo. Sin más. Además la he pedido por Paypal así que la seguridad esta garantizada.

En cuanto venga, que no sé cuanto tarda, la pruebo y os cuento. Eah, y así salgo de dudas, que es lo peor.

Genial , si a ti te funciona me avisas y me pongo a ver que pasa en el mio...ahora mismo tengo mas frentes abiertos en el coche jejejej y mas urgentes, pero me interesa saber que tal te va a ti. gracias
Montero DID 2003 GLX

Soka

Rui, aquí en España tardaron tiempo en poder tocarlas, pero ahora ya las reprograman, por unos 250€
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

titomack

Hola a todos, quiero decir que me monte la speedbox hace unos dias en un montero sport 2.5 de 115cv del 2004 y es una pasada!!!, a ganado tanto en bajos como en altos :o.
La verdad es que la monté con robacorrientes y me pase dos dias "mosqueado" porque parecia que no hacia nada (el led se encendia), pero moviendo el potenciometro a saco hacia cualquier lado el ralentí ni se inmutaba >:(. Ya me arté y me lié con el tester a comprobar los robacorrientes y encontré el culpable, despues de solucionarlo si se notó, incluso al subir el potenciometro demasiado se llego a calar el coche ;), por cierto, si le das mucha caña al potenciometro el coche va como ahogado y muy pesado pero vas bajando vueltas hasta encontrar el equilibrio y el coche va mas fino y ligero que nunca!!! :D
Sobre el consumo no puedo opinar todavia, pero como ahora es inevitable ir "dandole cera" todo el dia no creo que me baje demasiado, pero ya se verá.
No me enrrolo mas, aquí os dejo mi aventura y opinion sobre la speedbox, me quedo por aquí leyendo.
Saludos
Jose ---- IBIZA
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv del 2004.
Separadores +3.
Cristales tintados.
Radio DVD GPS doble din + cámara retrovisora.
EGR anulada.
Centralita Speedbox.

Romanovsky

Cita de: titomack en Octubre 25, 2014, 22:45:57 PM
Hola a todos, quiero decir que me monte la speedbox hace unos dias en un montero sport 2.5 de 115cv del 2004 y es una pasada!!!, a ganado tanto en bajos como en altos :o.
La verdad es que la monté con robacorrientes y me pase dos dias "mosqueado" porque parecia que no hacia nada (el led se encendia), pero moviendo el potenciometro a saco hacia cualquier lado el ralentí ni se inmutaba >:(. Ya me arté y me lié con el tester a comprobar los robacorrientes y encontré el culpable, despues de solucionarlo si se notó, incluso al subir el potenciometro demasiado se llego a calar el coche ;), por cierto, si le das mucha caña al potenciometro el coche va como ahogado y muy pesado pero vas bajando vueltas hasta encontrar el equilibrio y el coche va mas fino y ligero que nunca!!! :D
Sobre el consumo no puedo opinar todavia, pero como ahora es inevitable ir "dandole cera" todo el dia no creo que me baje demasiado, pero ya se verá.
No me enrrolo mas, aquí os dejo mi aventura y opinion sobre la speedbox, me quedo por aquí leyendo.
Saludos
Me alegro por ti compañero!! Yo lo tengo con cables soldados con estaño directamente...asi y todo no lo consegui...espero conseguir los mismos resultados que tu !!! Saludos y a disfrutar!!
Montero DID 2003 GLX