Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi ultimo capricho la ``speedbox´´

Iniciado por croomaister, Febrero 14, 2014, 21:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moyamed

Joer macho al final se la pondré al mio a  ver si despega.....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Ale-v60

Yo los e llamado y también tiene para los Did del 2000 a 2003 con bomba inyectora a 100€ Me a preguntado si es bomba rotativa pero yo eso no lo se. falta a ver si alguien se atreve a probarla y por lo menos en este modelo que yo estoy  diciendo te manda un esquema para montarla va montada como la ntdd.

maneauto

Abuelo, ya estás tardando en escribir la crónica sobre la centralita...

:D
Cuando un tonto sigue una linde...

Abuelo

" Mi gozo en un pozo " . Me pongo a desmontar los plasticos de debajo de la guantera que es donde va la centralita y veo que la regleta donde va conectado el chip de potencia speedbox no es igual al que viene en las instrucciones que mandan . Lo llamo y como soy de cerca voy a hablar en persona y me dice que tiene que consultar com fabrica para que le manden un esquema apropiado para este modelo . Me devuelve la pasta ( 100€ ) y me dice que cuando sepa algo me llamara . Siento no poder deciros como va pero espero que pronto os lo pueda decir .
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

maneauto

:'(

Has tenido la miel en los labios...

JUAN

Romanovsky

Gracias abuelo por la info ....a ver como acaba el tema...saludos
Montero DID 2003 GLX

javiferris

Buenas, oye que tal van esos consumo?? Se nota al gastar el tanque entero?
Que diferencia hay entre la que tiene Croomaister y la de Rafapalomares??
Me esta picando el gusanillo de ponerla.

croomaister

Creo q la que tengo yo es la misma que la de rafapalomares, xq tb tengo el montero 2007.
El consumo me ha bajado,  no se cuanto pero se qie me ha bajado xq baja muh lenta la aguja jajaja, ahora mismo estoy de maniobras,  cuando vuelva cargare el deposito y haré la prueba
Jose (Melilla)
Montero V80

maneauto

Bueno, que? Compramos una y la probamos o nos vamos a quedar todos con los dientes largos?

Y si hablamos con esa gente y que nos preste una y la probamos bien, con datos, y si va bien le hacemos una comprita entre unos pocos?   El "no" ya lo tenemos.  Algún voluntario que los conozca?  ;)

Romanovsky

Tanto Abuelo como yo estamos a la espera para que nos den solucion para el montero 2003, hace tiempo me paso lo mismo con una cenralita que compre , dicen que sirve para el 2003 ...pero no coinciden conectores, si es common rail, sin problemas hay a patadas , perooo.... cuando ya es bomba inyector.....eso cambia....
yo les mande Mail ofreciendome a ir a su tienda y mirar opciones , incluso hacer pruebas , de momento nadie me ha respondido. a ver si vosotros teneis mas suerte.
Saludos
Montero DID 2003 GLX

rafapalomares

el cableado es identico la centralita a simple vista no es igual yo personalmente ya he dicho mi experiencia  y la recomiendo por potencia y menos consumo  el coche gana muchos bajos y aceleracion  la mia es racer chip venia un enlaceaqui en el foro  me parece que ponia centralita de potencia baratas

Romanovsky

Hola Rafa, que mitu y año es el tuyo? Si te valio a ti igual la pillo yo !! A ver si asi no me lian !! Jejjeee unos CV mas no iran nunca mal..
Montero DID 2003 GLX

Enric

Cita de: Romanovsky en Febrero 27, 2014, 20:20:40 PM
Hola Rafa, que mitu y año es el tuyo? Si te valio a ti igual la pillo yo !! A ver si asi no me lian !! Jejjeee unos CV mas no iran nunca mal..

Un 2003 no es bomba inyector, lleva el mismo motor que un 2002.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares