Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos desde Tarragona

Iniciado por rovello, Febrero 14, 2014, 06:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rovello

Hola soy Jaume de tarragona,os felicito por este foro,sin prisa estoy buscando un DID corto de 2006 con menos de 100mil km,hasta hace 15 dias tenia un Touareg V6 que iba de fabula pero me dolia meterlo por caminos y llenarlo de arañazos y por este motivo lo vendi.En cuestion al DID tengo unas dudas,que me aconsejais manual o automatico? y otra, cuantos bloqueos tiene el modelo 2006? Gracias por todo y ya nos iremos leyendo por aqui.Un saludo
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

yonitati

Bienvenido desde Canarias. Yo no estoy muy puesto en los DID pero algún compañero seguro que te resolverá tus dudas

Suerte con la búsqueda  ;)
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

GUTI

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Romanovsky

Bienvenido!!
Yo tengo did 2003....solo tiene bloqueo dif central...el trasero solo lo tenia el 2000 al 2003.....el mio va con control traccion.....supongo creo ...y debo creer .....que un 2000-2003 o 2007-hasta ahora es mejor...uno tiene bloqueo dif trasero manual sin tcs ...el 2007 para aki las dos cosas ...tcs y bloqueo...si me equivoco please rectificadme !! Equivocarse es humano !! Jjjajajjjaja el mio es manual.....encantado con el ...pero muchos estan contentos con el automatico...a ver que te dicen
Montero DID 2003 GLX

rovello

El cambio lo prefiero manual,porque el automatico lo veo mas delicado y la reparacion muchisimo mas costosa.
JAUME
Tarragona

Roty

Bienvenido! ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Enric

Cita de: rovello en Febrero 15, 2014, 08:32:29 AM
El cambio lo prefiero manual,porque el automatico lo veo mas delicado y la reparacion muchisimo mas costosa.

El Did automatico es menos delicado que el manual. Mas dificil de averiar.

Otra cosa es que te guste el manual porque es un poco mas prestacional y menos gloton en consumo.
Pero yo cambie del manual al automatico y no me arrepiento para nada.

Ademas de segunda mano es mucho mas facil que te cuelen un manual con el embrague o con el volante de inercia a punto de petar, mientras que en un automatico si ves que los cambios los hace bien, ya esta. Luego le cambias el aceite del cambio por uno nuevo para asegurarte que lleve el correcto y ya esta.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rovello

Gracias por tu respuesta Enric,aparte del embrague,el manual tiene algun problema mas?
JAUME
Tarragona

Enric

El resto de cosas son comunes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

estresado

bienvenido desde sant climent de llobregat
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499