Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruido de somiel en ballesta y en parte delantera

Iniciado por chacaica27, Diciembre 30, 2010, 13:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacaica27

hola señores pues eso tengo un mitsubithi pajero del 89 y sesde hace unos 15 dias me hace un ruido en una de las ballestas y cuando voy despacio y muebo la direccion de un lasdo asi otro o comprimo el amortiguador delantero apollandome en las defensas hace un ruido como de somiel me tiene loco de la cabeza no se de donde puede venir o como eliminarlo ¿sera algo de engrase? pero donde y con que producto a las ballestas le e echado 3 en uno pero al momento se queda igual pues eso saludos y feliz año 2011 a todos

Mitsu-Jay

José ,Has mirado de ponerle engrasadores en las ballestas, cambiar los silenblocks que esten cascados por unos de teflon,hecharle aceite penetrante por los bajos.....
Felicidades a la familia.
Jaime

Jose Antonio

Opino igual, con unos engrasadores deberia solucionarse.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

licenciado99

Un saludo
Tengo uno del 90, no tiene ballestas, y sonaba como ud dice. Le engrasé todo lo engrasable, le eche grasa por todos lados y seguia igual. Mi mecánico estaba loco, pues no sabía de donde podia venir tanto ruido. Cuando frenaba despacio se oía, cuando empuja la suspensión también. Solución, de suerte, le he puesto nuevas las dos correas que lleva y se le ha quitado. Podía probar a tensarlas pues las mías estaban destensadas, las cambié porque estaban un poco viejas. Ahora no se oye. espero haberle ayudado