Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que opinion os merece los amortiguadores Rancho

Iniciado por XaviTT, Febrero 09, 2014, 11:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos. Recientemente he pasado la ITV sin problemas en la suspensión con los amortiguadores originales con 170.000km. Pero aun mas recientemente he montado unos muelles Mabilsa +4 con el retensado de barras correspondiente en la parte delantera, pero de momento usando los mismos amortiguadores, lo que me hace pensar que por sus años, sus kilómetros y por ese cambio de altura no van a durar mucho mas.
Buscando amortiguadores por la red he encontrado buenas ofertas de los amortiguadores Rancho. Yo siempre he oído hablar de los OME, los Koni, Los ironman etc etc. pero nunca de los Rancho y algo que me gusta de ellos es que lleven un fuelle de protección, Por eso os pido vuestra opinión antes de realizar un gasto importante.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

sorianillo

A mi me parecen unos amortiguadores anticuados en comparación con los otros modelos que vas a encontrar en el mercado. No digo que no valgan, pero creo que hay mejores opciones.

Saludetes
Edu

Enviado desde el Zapatófono del Superagente 86, que ya usaba Tapatalk

6Pucheros

Yo tuve los Rancho 5000 y no quedé contento con el resultado, perdieron eficacia de golpe y no me duraron mucho. Lo que te puedo decir es que después monté Koni y son otro mundo.

Enviado desde mi B1-710 mediante Tapatalk
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Sentinel

Yo los Rancho no los conozco, pero mi vecino que es cazador y rutero 4x4 que tiene un HDJ80 y un 4Runner dice que le va muy bien los Rancho...yo personalmente no los he probado...no puedo opinar...
Por lo que hace a mi anterior V20, (de mi hermano) Tiene los OME NitroSport y van de perlas. Ahora en mi V60 tengo los KONI y van muy bien. Creo que si el uso 4x4 es normal de RUTA, estos van sobraos.
Lo que no voy hacer es meterme en amortiguadores de botellas separadas, 2 mecánicos de 4x4 me lo han desaconsejado por el mantenimiento que conlleva, y eso dicen que significa que cada 2 años hay que repasar, cambiar aceite, retenes y reajustar y eso cuesta tiempo de coche parado en el taller y dinero. Dicen que los mas practico y barato es cambiar amortiguadores sin mantenimiento... 
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Patagonia

Los rancho no son para darles duro, mueren rapidito. Lo bueno es que tienen un modelo regulable que es muy cómodo pero recomendable solo si los usas en ciudad y off road liviano.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

XaviTT

Yo lo que busco sobre todo es precio calidad y encontrar una buena oferta, descuento u ocasión.  Mi uso supongo que será excursiones off road con alguna pequeña trialera, pero nada extremo. En otro foro me han comentado también que los 5000 son un poco justillos, pero que los 9000 son regulables y van muy bien, el precio que me salen es de 115€. Que sabeis de ellos.
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

dimoni4x4

yo llevo unos 9000 y van muy bien, "se lo comen todo", y los que han probado mi mitsu comparten mi opinión, aún sin haberles dicho que los llevaba.
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo