Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido rueda trasera izquierda

Iniciado por martinpit, Febrero 02, 2014, 17:54:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinpit

Hola acabo de adquirir un montero did y he notado que al pillar un bache suena un ruido metálico en la rueda trasera izquierda y si lo hago con el freno pisado no suena.  Que puede ser. Con el coche parado le doy una patada a la rueda y suena y en la derecha no suena. Puede ser la chapa que protege el disco o las pastillas? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JURACULU

COMPRUEBA LOS CLIP QUE LLEVAN LAS PASTILLAS  PRESISAMENTE SON PARA EVITAR RUIDOS

martinpit

Ok muchas gracias lo comprobare en cuanto llegues casa. Puede ser porque las pastillas están un poco gastadas

Bolin

Yo llevaba una piedra metida el la traviesa de la rueda, y no veas hasta que di con ella. Cada bache sonaba un ruido metalico y me tenia mosqueado hasta dar con ella.  ???
Montero  DI-D 3.2 Glx

martinpit

Gracias por todo al final eran las chapas de las pastillas de freno que estaban muy gastadas y la pinza no cerraba y se quedaban sueltas

martinpit

El problema a vuelto a resucitar

martinpit

Es casó es que tiene las pastillas nuevas con unos 200km y cuando las pusieron en el taller se le quitó el ruido pero ahora ha vuelto a resucitar. Suena al pillar baches pero si pisó el freno no suena

martinpit

Alguien me puede dar una idea de que puede ser? Me tiene loco ese ruido tiene loco por el Tema de que cuando freno nosuena y ahora lo hace en todas las ruedas

aconsuegra

Puede ser falta de engrase de las puntas de los palieres (las estrias).
Si en segunda con el acelerador vas pasando de tracción a retención y en cada cambio te hace un crujido metálico, es eso. En este caso el ruido no lo hace al pasar baches. Solo al pasar de tirar a retener y vice-versa.
A mi también me parecía de la chapa trasera de los discos, pero resultó ser eso. Engrasé los traseros y ahora tengo que hacer los delanteros.
Si te hace ruido al pasar baches, ya seria de amortización o casquillos (silent-blocks)