Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ASIDEROS MITSUBISHI DID

Iniciado por MONTERRECIO, Enero 31, 2014, 13:57:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MONTERRECIO

Hola de nuevo compañeros. Por fin he conseguido registrarme de nuevo. He tenido que cambiar mi usuario. Antes aparecía como Varekay.

Hace tiempo que estoy buscando los asideros de los pilares del montero did. (NO LOS DEL TECHO) sino los que están en los pilares de la luna delantera.

Sabéis que en modelos como el mío, del año 2002, no los trae, sino que traen unas tapas.

La cuestión es que he buscado en mil y un sitios y me ha sido completamente imposible encontrarlos. En la Mitsubishi me dicen que no existen para este modelo de coche. Es cierto que en el mercado europeo no se comercializaron con asideros, pero en el mercado asiático y americano sí que lo hicieron.

Me han dicho que les ponga los del montero IO, que es lo que habéis hecho alguno de vosotros (he leído el hilo del foro sobre este tema)

La cuestión es que soy demasiado "tiquis miquis" y me gustaría poner los originales.

Si alguien ha conseguido de alguna manera conseguir los originales del montero did, agradecería muchísimo que me comentase de qué manera lo ha hecho.

Muchas gracias por la atención.

pd. quería poner una foto que he encontrado de los originales, pero no se subirla...

Cuatrovientos

Son originales, venian en el io, en los nuestros no, por joder yo creo pero son color y textura como si vinieran de fabrica. El mio y el de mi cuñado ya los llevan y que utiles son joer.
Antonio

Jose Antonio

Te garantizo que los del io quedan perfectos.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Julio-Mentollao4x4

te digo lo mismo. Yo llevo los del montero IO, creo que sobre 15 euros cada uno. yo puse el del acompañante y TE ASEGURO que nunca dirias que no son del DID, igual que si vinieran.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Enric

+1

Son exactamente como los de serie.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JOSE52

Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Enero 31, 2014, 17:42:52 PM
te digo lo mismo. Yo llevo los del montero IO, creo que sobre 15 euros cada uno. yo puse el del acompañante y TE ASEGURO que nunca dirias que no son del DID, igual que si vinieran.

Por favor dime donde los encontraste a ese precio, en la mitsu entre soporte y asidero me pidieron casi 40  ???
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Soka

Yo también tengo intención de pillar el del copi, pero tengo una duda, que soporte?
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Jose Antonio

El el antiguo foro creo que están las referencias.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

mitokondria

Otro con los del IO desde el primer dia y no notas la diferencia

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Grupi

Yo tambien llevo los del io.... no te compliques que qudan genial ;) ;)

Julio-Mentollao4x4

Cita de: JOSE52 en Enero 31, 2014, 18:03:48 PM
Cita de: Julio-Mentollao4x4 en Enero 31, 2014, 17:42:52 PM

Por favor dime donde los encontraste a ese precio, en la mitsu entre soporte y asidero me pidieron casi 40  ???
que soporte?? Y0 creo que viene todo para montarlo... no recuerdo ahora como lo pusimos, pero creo que era muy sencillo de montar... y quince pavos EN LA MICHUBICHI
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Cuatrovientos

Solo compra asidero y si quieres los tornillos. Pero mejor tornillo y tuercas en ferreteria u todavia mas barato. Sujetas las tuercas con papel de carrocero, aprietas y listo total 5 minutos
Antonio

Roty

Yo puse los del io. Venden los asideros y tornillos en la Mitsu. Creo q el conjunto no llegaba a 30€. Ponerlo es muy fácil. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Raul

yo llevo los del IO y los puse con tuercas remachables

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

sergi

Me voy a unir al carro,alguien sabe la ref de las piezas??
Saludos!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A