Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cooper Discoverer AT/3

Iniciado por Joan Enric, Enero 29, 2014, 14:29:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

JOAN ENRIC, Yo llevo las COOPER AT3 en mi DID, tienen 1000km y van de perlas, el domingo en barro y nieve se comportaron como unas campeonas ;).
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

yofuieldelosseis

Yo las llevo, y encantado.... Pero me temo el precio cuando las renueve....Segovia es la leche para precios......todo carísimo...

javiferris

Buenas, Joan que tal van esas gomas?? y los demas?? seguís contentos?, tiene muy buena pinta la goma y me gustaría montarla para después del verano, que ya me toca renovar las mías, (ahora las aguanto que le quedan  un poco de vida), pero tengo un pequeño problema y es que tengo el v80 265/60/18 110H y las cooper son 265/60/18 110T OWL y marcado M+S, con lo cuál, esto significa que las puedo montar poniendo una pegatina en el crista sobre la velocidad??

O debo de mirar tabla de equivalencia y poner otro neumatico? me han hablado muy bien del general At  pero eso serian compatible con la medida 255/60/18 112H que tambien llevan el marcado M+S

Gracias

mitokondria

Yo puse las St Maxx y super contento, al principio bufaban, pero se ve que ahora al amoldarse hacen menos ruido, genial en agua y en campo seco, más no he podido probarlas, pero estoy super contento con ellas.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Joan Enric

Cita de: javiferris en Abril 03, 2014, 23:35:47 PM
Buenas, Joan que tal van esas gomas?? y los demas?? seguís contentos?, tiene muy buena pinta la goma y me gustaría montarla para después del verano, que ya me toca renovar las mías, (ahora las aguanto que le quedan  un poco de vida), pero tengo un pequeño problema y es que tengo el v80 265/60/18 110H y las cooper son 265/60/18 110T OWL y marcado M+S, con lo cuál, esto significa que las puedo montar poniendo una pegatina en el crista sobre la velocidad??

O debo de mirar tabla de equivalencia y poner otro neumatico? me han hablado muy bien del general At  pero eso serian compatible con la medida 255/60/18 112H que tambien llevan el marcado M+S

Gracias

Pues sigo encantado!! :) Son unas muy buenas gomas, estoy muy contento la verdad.

Con tus dudas, no puedo ayudarte mucho, pero no creo que tengas demasiados problemas en poner unas 110T...a menos que vayas siempre a 190km/h... xD
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

BertoSTK

Yo las tengo y estoy muy contento, muy buenas ruedas en seco y sobre nieve. No me convencen sobre fango, los tacos están demasiado juntos y no evacuan. Por lo demás, muy silenciosas y se conducen muy muy bien.

Mitsu_rmc

Buenas noches compis!!

La verdad es que actualmente, tengo una liada increible.Me toca sustituir los neumaticos a mi DiD y tengo mucha incertidumbre con respecto a que neumaticos montar...

Los que mas me encajan son precisamente los Cooper AT3 pero como bastante uso va a ser en carretera tambien estoy barajando la posibilidad de montar unos Michelin Latitude Cross ( la diferencia de precio es de menos de 100€ en los 4 neumaticos).

Los que las teneis, podeis decir que son silenciosas en asfalto?Sobre asfalto mojado se comportan bien?Que tal en alguna situación de barro?

Anteriormente tuve unas Cooper ATR y lo cierto es que quede asombrado de dichos neumaticos pus el comportamiento en todo tipo de condiciones fue muy neutro sin perder un apice de prestaciones en ningun terreno.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Roty

Buenas!
Yo actualmente tengo las latitude cross, nada de ruido, por carretera van muy bien pero las próximas las cooper. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Tratore Racing

Yo le voy a poner las cooper at3 ya que me han comentado que van bien y en mi zona estoy viendo que se estan montando mucho.

Tratore Racing

Ya llevo una semana con las ruedas y por el momento muy agusto. En carretera comparando con las de carretera que traia no se aprecia mas ruido, y en seco al menos agarran muy bien. En monte todavia las he probado poco.

Ya comentare cuando tengan mas km´s.

Tratore Racing

Ya tienen unos 3000km y estoy muy agusto con ellos. Ultimamente les he metido bastante monte y se han portado fenomenal, incluso en barro y con presiones de carretera. Lo he probado en subidas embarradas y pozas de barro y muy bien, con muy buena traccion. Haber como se comportan con el paso del tiempo.

zipi

Caray con el precio para la Discoverer AT/3... 104,65€ en 265/70/16
Será cierto? o tiene truco?

http://40auto.com/neumaticos-todoterreno-4x4-de-16-pulgadas/16968-cooper-26570r16.html#

La pena es que al Did le he cambiado neumáticos hace 3 meses... que si no convenzo a la parienta en montar algo mixto, bueno y  muy buen precio.

El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

banters

Yo ya me e decidido tambien por las  Discoverer AT/3, mi medida es las de serie del V80 265/60 R18. Ya os contare..

javiferris

Y con los indices de carga y de de velocidad? No tendras problema en la itv???

banters

Pues... nu se, ahora mismo no tengo la ficha tecnica delante pero creo que solo especifica medidas no pone nada del indice de carga y velocidad. Le echare un vistazo de todas formas.