Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

saludos desde valencia

Iniciado por 450ador, Enero 27, 2014, 16:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

450ador

hola soy nuevo en este foro escribiendo pero llevo algun tiempo leyendo vuestros mensajes,hace dos meses compre un montero did averiado y gracias a vosotros lo he reparado y ya tengo coche,gracias por vuestros bricos y espero poder hacer yo alguno para colaborar
montero did gls 3p 2001

Angel

Bienvenido,  unas fotos de tu maquina no estarían nada mal.. ;)
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

450ador

este es mi pequeño cuando lo compre sin cambio ni roof rail  y mucho por reparar esperando a ver si arrancaria
montero did gls 3p 2001

mitsucoco

Hola amigo saludos desde lliria bienvenido al foro una pregunta ,ese coche lo comprastes en chiva? Venga un saludo.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

450ador

estas ya probandolo arranco a la primera

y estas con los muelles dobinson de un largo aunque creo que subio mucho de detras

montero did gls 3p 2001

450ador

pues si ,es de chiva,por que tiene algun problema' :-[
montero did gls 3p 2001

450ador

Cita de: mitsucoco en Enero 27, 2014, 18:17:35 PM
Hola amigo saludos desde lliria bienvenido al foro una pregunta ,ese coche lo comprastes en chiva? Venga un saludo.

es que estoy algo mosca con castellano,por si lo conocias
montero did gls 3p 2001

mitsucoco

No que va es que fui a verlo pero estaba cerrado y cuando volví ya te lo habías llevado y no lo pude ver así que no te puedo decir nada ni bueno ni malo .
Según me dijeron tenia el cambio mal no se si te habrá dado mucha guerra en cualquier caso un buen coche,si quieres salir con nuestro grupo hacemos salidas por la zona y por Teruel tenemos un club si estas interesado mándame un privado y te pongo al día vamos 4o5 did's y otro mogollon de tt's de diversas marcas,en fin ya sabes lo que hay si necesitas algo lo dices .
Un saludo
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

450ador

montero did gls 3p 2001

450ador

Cita de: mitsucoco en Enero 27, 2014, 19:06:00 PM
No que va es que fui a verlo pero estaba cerrado y cuando volví ya te lo habías llevado y no lo pude ver así que no te puedo decir nada ni bueno ni malo .
Según me dijeron tenia el cambio mal no se si te habrá dado mucha guerra en cualquier caso un buen coche,si quieres salir con nuestro grupo hacemos salidas por la zona y por Teruel tenemos un club si estas interesado mándame un privado y te pongo al día vamos 4o5 did's y otro mogollon de tt's de diversas marcas,en fin ya sabes lo que hay si necesitas algo lo dices .
Un saludo
fui con una grua y no tenia cambio ni embrague y muchas cosas que note a faltar cuando lo montamos,pero me alegro que estuviese cerrado si no igual no lo tendria yo ;) ;)
en cuanto a lo del grupo ,no me disgusta la idea  pero por ahora hasta que no cambie ruedas y otras cosas que me faltan no pero me hace ilusion ,quedaremos,ademas soy endurero y tambien te puedo enseñar rutas por aqui,saludos
montero did gls 3p 2001

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm

lvcima

450ador