Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda con problemas en suspension!!

Iniciado por croomaister, Enero 26, 2014, 14:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

croomaister

Hola amigos, pues resulta que al DID CORTO de una amiga le colocamos unos SELEX con unos muelles ironman y el caso es que delante le hace tope de extensión súper rápido y le suena mucho CLUNK CLUNK (metálico).

Os comento los Selex son de segunda mano y los muelles también y a parte los muelles eran de un DID LARGO y el de mi amiga es corto!! no se si eso afectara, quizás al ser muelles de un largo serán mas largos y por eso hagan tope...

me puse al lado del coche cuando pasaba un bache y rebotaba mucho...

Creo que hay dos motivos por lo que pueda ocurrir esto:

1º Que los amortiguadores estén bajo en nitrógeno y no retengan bien el muelle por eso sea tan rebotón y blandos
2º Lo que he dicho de los muelles, que al ser de un largo tenga mas espiral y por eso haga tope antes y este mas levantado de delante!

Que opináis? alguien ha tenido algún problema de esto? Gracias!!!
Jose (Melilla)
Montero V80

Patagonia

Con que medidas quedaste desde el centro de la llanta a la aleta, puede que no te quede mucho recorrido
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

croomaister

pues la verdad q no lo se! no lo he medido  :-\ si mas tarde puedo, lo mido y te lo pongo!
Jose (Melilla)
Montero V80

rafapalomares

Los muelles delanteros del corto son los mismos del lárgo y para que te hagan tope en extensión tendría que estar el coche muy muy levantado yo me inclinaría mas por algo flojo o mal montado