Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Supuesto de neumaticos

Iniciado por Pablo318, Enero 25, 2014, 14:54:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

Vamos a suponer que tenemos un 4x4, por ejemplo un montero ;D ;D ;D, el cual usamos para rutas y trialear un poco, pero tambien como coche de diario (20 km o 30 km al día). ¿ Que nuematicos usariais? Me imagino que la malloria usaria unos AT, por ejemplo unod BF. Pero, ¿alguien se atreveria con unos mud tipo como los Insa special track :o? O como mucho os quedariais con los Mud de bf?

Pues eso, a opinar!!

Albert Mk1

Buenas, tu suposicion es mi caso. Tengo un Runner y un Montero Mk1 y el uso que tu comentas es el que le doi yo  a los coches, en ambos tengo montadas las Bf mud  y muy contento. Runner en 33 y Montero 32 ambos con llantas de 15 x10 -et 38, en montaña su rendimiento es muy bueno y en carretera  correctisimo, y nada d ruido exajerado de los tacos.
En mi opinion las Bf mud es una buena opcion.
Un saludo.
Toyota 4Runner 3.0TD
Mitsubishi Montero 2.5TD Mk1

gallovaciacharcos

Vamos a suponer que Montero es. Por que hay mucha diferencia. Ademas que son 30 km al dia?
Monta unas Mud y acertaras
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Rickyjojo2011

Yo tambien montaria Mud.... tal como esta la economia.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Julio-Mentollao4x4

yo he tenido mi 4x4 como UNICO vehiculo siempre... he viajado por todas pàrtes, y durante mas de 150.000 km utilicé SIEMPRE  bf mud terrain... y ningun problema. No tienen la calidad de rodadura de una mixta o, por supuesto, de una de carretera.. pero es muy aceptable su comportamiento.. y con la cantidad de ruidos aerodinámicos que ya de por si tiene un todoterreno.. ni las oyes...
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Enric

Yo hago ahora mismo 60km al dia y ultimamente 500 cada fin de semana y voy con las Mud.

Eso si, has de saber lo que llevas entre manos que el comportamiento no es el mismo que las de carretera ni de lejos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Grupi

Joder Enric te tienes que gastar un pastizal en gasolina yo casi me plantearia un segundo vehiculo, tipo saxo o clio diesel que gastan un peo...

Salu2

Pablo318

Cita de: Grupi en Enero 26, 2014, 18:37:54 PM
Joder Enric te tienes que gastar un pastizal en gasolina yo casi me plantearia un segundo vehiculo, tipo saxo o clio diesel que gastan un peo...

Salu2

Si claro, que si se compra un segundo coche y al levantarse a la mañana y ver el montero y el otro coche...cual crees que usará? ;D. Pero estoy contigo en que los 800 km semanales pasan factura, nuncamejor dicho!!

Enric

Yo es que voy muy a gusto con el Did. No me veo con otro coche.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

KKB

Depende de la zona. Si es por el norte de España, mud, si no, me lo pensaría mucho.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Pablo318

Cita de: KKB en Enero 27, 2014, 17:56:40 PM
Depende de la zona. Si es por el norte de España, mud, si no, me lo pensaría mucho.

¿Por que? Por ser el clima más seco al sur y la degradacion brutal que sufririan en carretera?

KKB

No, porque no creo que sea tan necesaria una mud por el sur.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

firebladerr

pues yo pondria las dyscoverer cooper st max, para hacer lo que haces sobradamente.

yo creo que para un uso de cuatro cosas y mucha carretera cumplen mejor que las mud
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

javipalencia

Buenas yo el montero solo le utilizo para rutas en invierno y tengo montadas unas especial track en especial unas malatesta kaiman y en barrizales van de maravilla si q es cierto q suenan mucho. Pero para mi tipo de rutasson perfectas. Para verano llevo unas 50/50.