Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruta de los Contrabandistas - Edición primavera 17-18 mayo

Iniciado por Joan Enric, Enero 21, 2014, 14:39:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Mirad en Booking, por la zona de Noves de Segre, Seu d'Urgell, etc...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Joan Enric

Cita de: la_bestiaparda en Abril 30, 2014, 20:23:33 PM
Ya está decidido. Nos vemos solo el domingo. Ya direis punto de encuentro, para el domingo.
Supongo que el domingo tocará subir al Pic Negre. Si es así podriamos quedar arriba d Naturlandia.

Enviat amb Nexus4 utilitzant Tapatalk

Perfecto. Ya te diré donde nos encontramos :)

Joan Enric

Cita de: mitsucoco en Mayo 03, 2014, 16:19:38 PM
Cita de: mitsucoco en Abril 17, 2014, 20:15:09 PM
Joan Enric ,apúntanos que subimos otra vez los de Valencia ,de momento la jefa y yo si arrastro a alguien mas de mi club te diré  lo que hay .
Un abrazo.
Bueno Joan Enric, pues al final de Valencia subimos dos coches osea 4 personas, esta semana que viene te hacemos el ingreso.
un saludo y nos vemos en las pistas

Recibido!! Tomo nota! :)

Joan Enric

Buenas!

Os comunico que ya tenemos reservada la Pizzería Ángelo de Sant Julià para la cena del sábado. La pizzería se encuentra en el mismo bloque de nuestro hotel, por lo que esta vez, no hará falta tocar los coches.

Esto ya se acerca!!

Os recuerdo que el plazo máximo para apuntarse y realizar los pagos correspondientes acaba el 14 de mayo.

La semana que viene os haré llegar los tracks, que aún le estoy dando vueltas al tema...

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Joan Enric

JaumeMitsu

Pues finalmente esta me la pierdo, no podre venir :-\
Pasarlo genial. Estare atento a la proxima edicion.
Jaume
Did 3.2
BCN

Joan Enric

Cita de: JaumeMitsu en Mayo 08, 2014, 23:07:36 PM
Pues finalmente esta me la pierdo, no podre venir :-\
Pasarlo genial. Estare atento a la proxima edicion.

Vaya...lástima :(

Joan Enric

Mis amigos andorranos me informan que hay nieve para aburrir...por encima de los 2000 metros vamos a flipar... xDDDDD

Javier Cota

mucha nieve ???...... vayaaa !!! pues entonces mejor llevar material de rescate a tope !! y cadenacas !!  :) :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

estresado

Buenas
Llevó unos días un poco malo, osea que no tengo todavía claro lo de la reserva del hotel, depende de como este pasare la noche allí o no, pero contar conmigo el sábado seguro. Es necesario llevar cadenas, yo no tengo.
Y donde es la salida y a que hora?
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Joan Enric

Buenas!

Dime algo por favor antes del 14, porque después de esa fecha las habitaciones que cancele no me devuelven el importe...

Y mejorate!!!! :) A ver si podemos contar contigo :)

Titott

Enric

Obligatorio no.

Algunos llevaremos por si sirve para algun paso, pero si se pasa los de detras podran pasar sin ellas.

El año pasado no las pusimos. Hubo un sitio imposible de pasar ni con cadenas, de hecho ni se intento por lo peligroso que estaba, y por los demas fuimos pasando, Normalmente el primero es el que tiene mas problemas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Si, normalmente el primero siempre pilla... no se de que me suena... XDDDDDDDDDDDDDDDD