Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aceites para did

Iniciado por Grupi, Enero 11, 2014, 18:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grupi

Hola compañeros ya dentro de poco me toca camdiar el aceite del motor del mitsu y quiero aprovechar tambien para cambiar el del transfer y los grupos que no se lo he cambiado nunca, quisiera que por favor me dijerais cual deberia usar para cada cosa.
Al motor le hecho siempre repsol 5/40 ya que por aqui por segovia hace fresquito, que os parece??

Salu2 y gracias de antemano

Raul

para la transfer repsol cartago 75w90 y para los grupos repsol 80w90

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Grupi

Gracias Raul  ;) para el motor se lleva casi dos de 5 litros, pero para el transfer y los grupos no se cuanto me hara fallta

eSkRy

Para la transfer el manual dice 75w90 ó 75w85 y (importante!) API GL-4, las capacidades son 3,2 para la transmisión y 2,5 para la transfer, en total 5,7 litros. Y para los diferenciales, como bien te ha dicho el compañero, 80w90 API GL-5 o superior, 1,2 litros para el delantero y 1,6 para el trasero.

Un saludo.

pedrotriker

Cita de: eSkRy en Enero 14, 2014, 11:41:06 AM
Para la transfer el manual dice 75w90 ó 75w85 y (importante!) API GL-4, las capacidades son 3,2 para la transmisión y 2,5 para la transfer, en total 5,7 litros. Y para los diferenciales, como bien te ha dicho el compañero, 80w90 API GL-5 o superior, 1,2 litros para el delantero y 1,6 para el trasero.

Un saludo.
Yo le puse en la transfer y transmisión, sintético 75w90 de Castrol API GL-4, bastante caro pero muchísimo mejor que el Cartago Repsol. Para los diferenciales también un sintético 75w90 GL-5.