Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero DiD

Iniciado por Pablo318, Enero 03, 2014, 15:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grupi

Pablo un did gasta 10 litros y de ahi para arriba lo que quieras, para bajo nada ;) ;)

Jose Antonio

Y si le enganchas un remolque bien cagado o una caravana el consumo tiende a infinito, jeje.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Roty

Moyamed, no me ha molestado  ;) Pero invito a quien no se lo crea a venir conmigo a hacer kms y se sorprendera. Yo mismo no me lo creia pero o en la gasolinera me meten mas litros ( que lo dudo ) o realmente ese es el consumo con el uso que le doy a diario. Cabe apuntar que casi todos los kms son en comarcal que en el mejor de los casos se puede llegar a 90km/h, el tramo que suelo hacer a diario en 20km hay 4 radares fijos y 3 ocasionales, ademas esta catalogado como punto negro por lo tanto de correr o adelantar nada de nada. Insisto, invito a los incredulos a pasar un dia conmigo y veran que la verdad es esa. Ahora, cuando engancho la caravana de 12l/100km no lo bajo ni por asomo.
Saludos y sed buenos que esta noche vienen los reyes!!  ;D

Soka

Mi automático largo del 2001 de serie gastaba de media y quiero decir con esto: ciudad-autovia-monte 10,5l DE SERIE con sus ruedas de carretera y tal.... En cuanto le puse las 255/85 y el snorkel subió 3L!!!! Tal cual.....
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

jormonbel

hola buenas, por si te sirve, yo tengo un montero did corto manual del 2002, y te puedo confirmar que en carretera, a 100 km/h y tanteando el acelerador si que he llegado a hacerle un consumo de 8,7 ( comprobado con litros de gasoil y kilometros, no por ordenador).en campo por pistas el consumo puede subir algo mas de medio litro, pero si ya estamos con velocidades de 1ª y 2ª,4x4 o reductora se sube a los 12 bien tranquilo,
respecto al consumo urbano no se decirte ya que no ando por poblacion con el did. un saludo

Julio-Mentollao4x4

Resumiendo, y como norma general, un did del 2000 manual gasta de media unos 10 litros, y un did automatico medio litro aprox, más de media... esto es algo real... y con el coche de serie o con mixtas, sin levantar.... si ya modificamos los litros suben...
Pero vamos en mi caso personal, el did gasta como un litro mas que un frontera 2.2 dti y como dos litros menos que un montero 2.8... echate las cuentas que unos 10 litros... yo creo que menos .... es raro... y más.. ya si le vas dando mucho...
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Pablo318

Muchas gracias a todos. Vamos que de serie y conduccion normal un 10, economizando 8 altos 9 y dandole de 12 hasta infinito.

yeyo02

Cita de: Pablo318 en Enero 07, 2014, 19:59:26 PM
Muchas gracias a todos. Vamos que de serie y conduccion normal un 10, economizando 8 altos 9 y dandole de 12 hasta infinito.

dandole esta en madrid(arroyomolinos) -san juan de alicante 1 deposito en un 3p llenadito que se va a salir

y despacio calzando la waste y con presion en colector de admision 1.2bar. estrechando el tubito del sensor map con una brida para que no marque sobrepresion y meta menos gasoil(es como lo llevo ahora para no llevar puesta la centralita y tener mas potencia,intercooler cambiado de sitio para que le entre mas aire, tubos de la admision de cobre y goma, las chapas por debajo anulando la entrada de aire de la primera ya que no la necesito, y el juego de carrretera medida original all-terrain, y subido +5cm y detras +6cm) son los 50 pavetes(precio gasoil donde suelo hechar siempre 1.31€/l)de media le ago circulando normal sin estar agoviao 500km una media de 7.6l- 7.8l mas o menos de media, iguaito el consumo que la furgoneta (citroen jumpy 1.9d sin turbo ni na a pelo)
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Pablo318

Pues a modo de curiosidad hoy he ido a llenar el deposito del turismo y al hacer la cuenta (siempre la hago, no me fio del ordenador) me ha dado 8,43!!! Eso si, todo el consumo ha sido urbano y carreteras comarcales de montaña con el coche frio (trayectos muy cortos). Para que se diga que solo los 4x4 gastan!!!

yeyo02

Cita de: Pablo318 en Enero 09, 2014, 16:51:13 PM
Pues a modo de curiosidad hoy he ido a llenar el deposito del turismo y al hacer la cuenta (siempre la hago, no me fio del ordenador) me ha dado 8,43!!! Eso si, todo el consumo ha sido urbano y carreteras comarcales de montaña con el coche frio (trayectos muy cortos). Para que se diga que solo los 4x4 gastan!!!

mi bmw gasolina es de los pequeñitos solo un 318ti y gasta 3-4litros mas que el montero claro
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Pablo318

Cita de: yeyo02 en Enero 10, 2014, 01:59:09 AM
Cita de: Pablo318 en Enero 09, 2014, 16:51:13 PM

mi bmw gasolina es de los pequeñitos solo un 318ti y gasta 3-4litros mas que el montero claro

Menuda ruina!! Jaja