Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda para cambiar paneles

Iniciado por Basses, Diciembre 25, 2013, 19:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Basses

Hola,

Quiero cambiar los paneles superiores para forralos de vinilo negro, el problema es que no se sacar el tirador.....parece que esta atornillado , como se saca..... ??? ???
http://es.tinypic.com/view.php?pic=sw5pmv&s=5

XaviTT

Hola, yo he sacado los paneles de las puertas del montero 2 corto y si es el mismo es muy fácil.
Tienes que sacar los dos tornillos del agarradero, después un tornillo que hay detrás de la palanquilla de abrir, sacar el platico de detrás buscando la posición con la forma de la palanquilla. tienes que sacar el triangulo de plástico que tapa los tornillos del retrovisor que sale a presión. tirar con cuidado del panel para que se suelten las grapas de sujeción por los laterales y parte inferior, una vez suelto tirar hacia arriba para desencajarlo. Cuando este suelto desconectar el altavoz, y cables varios.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Basses

Gracias, gracias. Ya tengo quitados los paneles este finde los hago y ya pondré las fotos. :P ::)

XaviTT

Cita de: Basses en Diciembre 26, 2013, 23:23:17 PM
Gracias, gracias. Ya tengo quitados los paneles este finde los hago y ya pondré las fotos. :P ::)

Me alegro que te haya servido la explicacion. Haber como queda ese vinilo.
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

argi46

Cita de: Basses en Enero 23, 2014, 19:50:01 PM
Hola.
Retomamos el tema, ya panele la puerta del conductor pero del resultado no ha sido lo que yo esperaba... Debe ser la inexperiencia, ha quedado con muchas burbujas y se levanta por los bordes, lo que sí me ha gustado es el tapizado del volante, que estaba hecho una pena y ha quedado de lujo, previó pago al tapicero de un paston. Una foto y seguimos haciéndole cositas...

Joe te ha quedado volante para rato!! (El mio tambien ya cogería un tapizado nuevo...)

Muy bonito la verdad

Basses

Otra vez acudo en busca de ayuda.....
Una cosa, es posible adelantar los asientos traseros para ganar más maletero? He estado trasteando y no he podido ni desmontarlos, como se pliegan?.
Un saludo.

XaviTT

Hola, pues yo creo que no se pueden fijar en otro sitio de donde están ya que en el suelo hay los anclajes de los mismos. Lo de plegarlos hacia adelante, yo también me volví loco porque todo estaba oxidado y no cedía ni un milímetro. En primer lugar tienes que abatir el respaldo y que tirar de unas cintas para desbloquear la parte posterior de los asientos, luego levantarlos hacia adelante, eso es lo que mas me costo por el oxido de unas bisagras que hay en la parte mas externa de las banquetas. es cuestión de poner 6 en 1 o algo parecido e ir moviéndolo repetidas veces hasta que ceda del todo.
Yo para ganar un poco mas de espacio pongo el respaldo mas recto y así el maletero es mas rectangular.
UN SALUDO

Basses

Muchas gracias :D ;)
Otra cosa que me tiene perdido es el reloj de la temperatura exterior, el 1 reloj de la capilla, al meter la llave funciona, pero arranco ydeja de verse los números, se apaga ??? Lo flipo.....a qué es debido?...por supuesto gracias, gracias.

XaviTT

Cita de: Basses en Enero 31, 2014, 12:05:02 PM
Muchas gracias :D ;)
Otra cosa que me tiene perdido es el reloj de la temperatura exterior, el 1 reloj de la capilla, al meter la llave funciona, pero arranco ydeja de verse los números, se apaga ??? Lo flipo.....a qué es debido?...por supuesto gracias, gracias.
Eso para mi también es un misterio, en mi caso funciona pero los números no se ven demasiado y cuando doy las luces aun se vuelve mas tenue. Yo supongo que lo que falla es el display que con los años se ha vuelto menos brillante, pero no se como solucionarlo
UN SALUDO

Basses

Más cosas....
Lleva filtro de polen? Y dónde lo lleva?

XaviTT

Cita de: Basses en Febrero 04, 2014, 10:44:28 AM
Más cosas....
Lleva filtro de polen? Y dónde lo lleva?
Al menos el mio no lleva..
UN SALUDO