Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero sport

Iniciado por Pablo318, Diciembre 24, 2013, 15:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo318

He estado viendo anuncios de este modelo y la verdad es que está bien de precio en 2ª mano. La verdad es que desconozco el coche por completo, pero veo que hay un modelo de 99cv, uno de 114cv y otro de 133cv. Me imagino que el de 99cv lleva el mismo motor que el montero 2.5 y los sucesivos seran el mismo bloque pero potenciado. Me equivoco?

Que modelo es el mas fiable?  Este coche ha dado problemas conocidos y/o repetitivos?

Agradezco que me comenteis cosas sobre este coche los que lo conoceis y/o teneis uno.

Gracias a todos

omarsport

Buenas Pablo318, yo tengo un sport y te cuento. Aquí en España se vendieron 3 modelos de sport si no me equivoco, y los 3 son muy parecidos menos por el frontal del coche. Como bien dices hay un modelo de 99cv que es el primer sport, y luego dos mas con 115cv. El de 133cv que yo sepa es el mismo pero la versión ralliart, que lo que cambia es la centralita.
En los 3 sport el motor es el mismo, y como bien dices es el del montero 2.5, la diferencia de potencia entre el primero y los otros dos es que los mas modernos traen turbo de geometría variable, también traen la bomba de combustible electrónica en vez de mecánica como el primero.
En cuanto a problemas la verdad que desconozco ninguno repetitivo, pero estará por igual que el montero 2.5
Decirte que yo creo que la diferencia de precio entre el sport y el montero normal es el tema del 4x4, el montero viene con la superselect (que incliye bloqeo trasero) , que es mucho mas completa que la easyselect del sport, que es un un vehículo con tracción delantera conectable.
Espero que te sirva de ayuda, y si me equivoco en algo, que me corrijan ;)
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007