Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda con 33x12.5r15 en montero mk1

Iniciado por puliespejo, Diciembre 19, 2013, 02:24:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

puliespejo

buenas, tengo que comprar neumaticos, antes de hacerlo quiero saber si alguien ha montado unas 33 en un mk1 como el mio y la duda es si han tenido que recortar algo o elevar el coche para poder montarlas... un saludo.
Tanto fue el cantaro a la fuente.... que la fuente se rompio...

KKB

Fijo que tendrás que elevar mucho, o elevar y recortar para que te entren.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

6Pucheros

Mi Galloper a efectos de carrocería y suspensiones es un MK1 y lleva 33" con un simple +4cm detrás y un tensado de barras, llantas 8x15 desplazadas y tira millas.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

puliespejo

Cita de: elgalloverde en Diciembre 21, 2013, 00:38:34 AM
Mi Galloper a efectos de carrocería y suspensiones es un MK1 y lleva 33" con un simple +4cm detrás y un tensado de barras, llantas 8x15 desplazadas y tira millas.

podrias poner alguna foto o el enlace de tu coche para verlo?... mi interes por las 33 es alargar el desarrollo en autopista para que vaya mas desahogado, como te va con las 33??? me daran lo que busco???

6Pucheros

Si le das algo de "Chicha" al motor podrás llanear por autopista a 120 de gps rondando las 3000 rpm, gastará más o menos como antes de apretarlo pero circularás más rápido, pisando menos y a unas 700-800 rpm de menos.
En la segunda foto parece que girando puede llegar a rozar la chapa pero no es así, sólo le limité un pelín el giro para que no toque el chasis....el ET de las llantas es -25

Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

Mitsu-Jay

Tengo un amigo de Güimar con un serie 1 largo con neumáticos de 33", pero el lo tiene con body lift de 5 cm.
A ver si consigo una foto del coche y te las pongo.

puliespejo

he visto uno negro circulando de lejos pero no lo pillo para verlo de cerca y hablar con su dueño... gracias por la info galloverde...

6Pucheros

Cita de: puliespejo en Diciembre 23, 2013, 01:16:48 AM
he visto uno negro circulando de lejos pero no lo pillo para verlo de cerca y hablar con su dueño... gracias por la info galloverde...

A mandar.
Una recomendación es que si no tocan arriba al comprimir no le hagas body lift.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

OVERLAND IBÉRICA

chacaica27

buenas como va ese montero yo llebo montadas 33 /10.50 con 7"  y va muy bien x cierto soy el dueño del montero de la foto que subio el amigo
mitsu-jay saludos

Albert Mk1

Buenas Chacaica, yo tambien tengo un mk1, en este caso con 32".
Que llevas montado para elevarlo, tansolo body lift o tamb suspension.Nose podrias explikarme un poko?
Gracias
Toyota 4Runner 3.0TD
Mitsubishi Montero 2.5TD Mk1