Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Favor para cotizar repuesto en Mistsu España

Iniciado por Patagonia, Diciembre 17, 2013, 21:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patagonia

Estimados,
      Si alguien recuerda hace poco tiempo tuve que cambiar la bomba de agua del DID para lo que me cobraron EU350 solo por el repuesto. El tema es que la bomba está impecable y lo único que falló fue el o-ring o sello, el que me indicaron "no existía" como repuesto (consulté si no lo importaban pero me insistieron en que no existía) y por ello el cambio de la bomba.

      Cuento corto basta una pequeña búsqueda en google para encontrar el dichoso o-ring en todos lados con valores desde los 3 euros (100 veces menos que lo pagado!!!) y para poder enrostrárselos bien acá me serviría mucho tener una cotización de un concecionario oficial en otro lado que no pudieran desmentir.
     Si alguien pudiera solicitar y escanearme la cotización se lo agradecería enormemente, el repuestos que busco es el o-ring o sello de la bomba de agua de un Montero Corto DID 2009 V88, según creo tiene el código Mitsubishi del sello es ME200414.

     En el dibujo la referencia 10071



Saludos y gracias
Alejandro

PD: y si la compran igual me sirve, pa completar la bomba que tengo guardada jejeje,
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.