Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Medidor RV DID

Iniciado por Lucanero, Diciembre 10, 2013, 15:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montero_forever

Cita de: Rui_DID en Diciembre 17, 2016, 21:42:30 PM
Cita de: montero_forever en Diciembre 16, 2016, 16:04:51 PM
Muy buenas, muchas gracias por el brico, el resultado es espectacular. Sería alguien tan amable de colgar algún enlace de los que habláis de eBay? Ni consigo encontrar ninguno...

Aqui tienes:http://www.ebay.co.uk/itm/MITSUBISHI-L200-INFORMATION-DISPLAY-SCREEN-UNIT-MN141534-8750A086-/252683135611?hash=item3ad516aa7b:g:PZMAAOSwux5YUphm

Muchas gracias, tan solo hay que cambiar los soportes no?
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

Rui_DID

Cita de: montero_forever en Diciembre 17, 2016, 21:47:45 PM
Cita de: Rui_DID en Diciembre 17, 2016, 21:42:30 PM
Cita de: montero_forever en Diciembre 16, 2016, 16:04:51 PM
Muy buenas, muchas gracias por el brico, el resultado es espectacular. Sería alguien tan amable de colgar algún enlace de los que habláis de eBay? Ni consigo encontrar ninguno...

Aqui tienes:http://www.ebay.co.uk/itm/MITSUBISHI-L200-INFORMATION-DISPLAY-SCREEN-UNIT-MN141534-8750A086-/252683135611?hash=item3ad516aa7b:g:PZMAAOSwux5YUphm

Muchas gracias, tan solo hay que cambiar los soportes no?

Isso, solo cambiar os soportes.

Saludos desde Portugal

guest4953

Cita de: Lucanero en Diciembre 11, 2013, 14:48:15 PM
¡Gracias Rui_DID! Voy poniendo poco a poco la explicación de la instalación a medida que tengo tiempo aunque el panel ya lo tengo instalado y funcionando.

En mi caso los soportes me coincidieron y no tuve que elaborar unos nuevos.

Hola necesito de ayuda por favor, he instalado la nueva unidad procedente de una L200 y no ajustan los soporte de la antigua RV básica ni los soportes de la nueva unidad. La instalé pero esta suelta, podría alguien decirme donde puedo conseguir los soportes originales en la Mitsibishi,para poder ser usada en Montero V60 2004,  ya que la tengo suelta y si alguien ha creado una que por favor diga como los hizo y que hay que comprar, muestre foto por favor. Se que algunos tuvieron suerte y al comprar la versión americana les trajo los mismo soporte al ser de una Montero la RV, pero esta Rv es de una L200 2006. No sirven los soportes para la Montero, ni tampoco los de la anterior unidad ya que esta unidad es más grande.

Saludos y gracias a todos los que puedan ayudarme.[/img]

Enric

Yo me los hice con un trozo de chapa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

guest4953

Cita de: Enric en Julio 21, 2018, 23:58:34 PM
Yo me los hice con un trozo de chapa.
Podrías por favor explicar y si puedes hacer fotos como los hicisteis. Saludos y gracias.

Enric

Pues hace años que esta montado y no hice ninguna foto.
Con un trozo de chapa la doblas a 90 grados imitando la que lleva de serie el coche y le haces los agujeros para que coincidan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Joseipatri

Hola se lo e montado, que hay que hacer para que funcione el barómetro y el altímetro?
Saludos

guest4953

Cita de: Enric en Julio 24, 2018, 15:00:49 PM
Pues hace años que esta montado y no hice ninguna foto.
Con un trozo de chapa la doblas a 90 grados imitando la que lleva de serie el coche y le haces los agujeros para que coincidan.
Gracias amigo, que chapa me recomiendas, donde comprarla, usaste alguna arandela o tornillo, si puedes darme más detalle, soy nulo haciendo Brincos. Gracias.

Enric

Una chapa bien fina que puedas doblar facilmente casi con las manos. No necesitas mucho mas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

guest4953

Al fin ya lo instale luego de 4 meses y 2 intentos en diferentes días. Me quedo muy bien. Cualquiera que necesite saber cómo cree y la medida exacta de los soportes para ahorrarle todo el tiempo que yo perdí por desconocimiento y falta de información.

Saludos y gracias a todos por sus consejos y respuestas y a los que jamas respondieron.

Al final me busque la vida y lo logré.

anfedi

Cita de: Tonka en Noviembre 13, 2018, 14:18:25 PM
Al fin ya lo instale luego de 4 meses y 2 intentos en diferentes días. Me quedo muy bien. Cualquiera que necesite saber cómo cree y la medida exacta de los soportes para ahorrarle todo el tiempo que yo perdí por desconocimiento y falta de información.

Saludos y gracias a todos por sus consejos y respuestas y a los que jamas respondieron.

hola me podéis decir donde le habéis comprado no hago nada mas que dar vueltas y no encuentro nada,muchas gracias.

montero_forever

Cita de: anfedi en Noviembre 20, 2018, 07:04:55 AM
Cita de: Tonka en Noviembre 13, 2018, 14:18:25 PM

Busca despieces de L200, y llama a ver si la tienen. En ebay tambien habia algunos antes, yo lo compre en ebay.

hola me podéis decir donde le habéis comprado no hago nada mas que dar vueltas y no encuentro nada,muchas gracias.

anfedi

hola alguien sabe que esto que trae el medidor rv,muchas gracias.

caton-78

Buenas tardes compañero.

Yo no sé lo que es.

Pero sí que me llama la atención que en el del compañero lucanero en la primera página de este post, su medidor RV no lo lleva.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

montero_forever

Vaya .. el mío no lo llevaba, ni el de mi hermano, parece un módulo adicional del barómetro o algo así...