Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ruta por Guardo o Cervera de Pisuerga (Palencia)

Iniciado por Julio-Mentollao4x4, Diciembre 05, 2013, 17:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio-Mentollao4x4

Pues eso, esta vez hemos decidido subir a buscar nieve mañana viernes a la montaña Palentina. Alguno que conozca la zona nos puede indicar alguna ruta  o bien por la zona de Guardo  o Bien por la zona de Cervera de Pisuerga? Agradecido quedo, ya se que es muy precipitado, pero nos ha salido la idea "hacená"
Gracias.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

javipalencia

Julio buenas noches si lo hubiera visto antes te hubiera dado unos rutometros muy guapos de esa zona. Pero hay q subirse a Velilla del río carrion para ver algo. Tengo de guardo a Cervera. De Cervera a barruelo. Otra entre zonas de Cervera. Y de Cervera a herrera. Para otro día ya te les paso un saludo.

Julio-Mentollao4x4

Muchas gracias, la verdad fue precipitado. Al final hicimos una ruta desde Saldaña rumbo norte por caminos hasta encontrar una preciosa zona de bosques madereros con mucho cortafuegos que estaban helados y no veas como resbalaban... y despues de unos 15 km giramos rumbo este hacia cervera, donde cojimos carretera hacia Piedrasluengas, comimos en San Salvador de Cantamuda un rico menu degustación a 14 eurolitos por barba... y luego subimos a la nieve a Piedrasluengas.... ya de paso nos animamos y bajamos a Cantabria, Puentenansa, ¨saja y Barcena Mayor, helado de rigor, Puerto de Palombera, fontibre nacimiento del ebro y para casa.... peazo ruta!.
Te tomo la palabra, repetiremos en breve esa zoona, y ese rutometro Guardo-Cervera tiene que estar guapisimo. Ya lo hablamos por si te apuntas, un saludo.
Julio "jota"
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

tsunami sport

Como te lo pasas julio. haber si un dia decidis venir por bilbao. Que teneis las puertas habiertas. Que cantabria lo teneis muy visto.Jajaajja saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

Julio-Mentollao4x4

Cita de: tsunami sport en Diciembre 10, 2013, 10:14:46 AM
Como te lo pasas julio. haber si un dia decidis venir por bilbao. Que teneis las puertas habiertas. Que cantabria lo teneis muy visto.Jajaajja saludos
Koldo maquinaaaaa como estas????  Algún dia subiremos a bilbao a verte y asi nos preparas una ruta para mariquitas, que son las que hacemos a nuestra edad..., ya se lo cuento a susi y al rayito.... Venga un abrazo tio, me alegro de saber de ti.
Julio "jota"
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

tsunami sport

Pues alo dicho julio cuando querais os venis. Y ya nos markaremos una rutita wuapa. Saludos
k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia