Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aprovecho el foro para dar las gracias a Yeyo

Iniciado por Cuatrovientos, Noviembre 19, 2013, 01:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cuatrovientos

Quiero aprovechar esta oportunidad que tenemos desde aqui para agradecer a Sergio "yeyo" su inestimable ayuda el viernes pasado para recuadrar mi mitsu, todo empezo con una salida de conocidos del foro y ha acabado con un tio que sabe de mecanica, de nuestros coches, con una leccion como diria el que te cagas no... lo siguiente.
Primero me ayudo, miento se monto el solito la nueva suspension del DiD, y luego me hizo el paralelo y las caidas !!!! Buah sorprendente!!!!
Le debo una comida y unas copitas de Ron Miel que le gusta.
Sergio Gracias sigo ahorrando jeje.
Antonio

Jose Antonio

Hay que reconocer que el Yeyo es un fenómeno, como un cabra, pero un fenómeno.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Ant. Tarraga

Yeyo es una p... cabra
Pero le pasa como ha Manuuuu pi
No acuden a las kdd
Maricassss de ciudad
"Por Tierra de Vinos"

Rutas ,Travesías y Expediciones por España y Africa
Cursos de conducción
Navegación gps y road-book
Rescate y recursos basicos off-road

4x4Montesinos Jumilla
Orientación y aventuras

dsg_1990

yo tambien me uno a dar gracias a Yeyo por haberme ido orientando en como debo ir preparando mi coche.
gracias Sergio! ;)
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

asturone

Pues me uno a las felicitaciones al Yeyo. Pasaros por Asturias en la siguiente quedada y os invito a unas sidras en mis Sidrería...pero me dejáis el DID como el vuestro eh  ;D  ;)
Principado Astur. Oviedo

Soka

Lo de la comida seguro que lo agradece, se la hagas o se la pagues jajajajajaja!!!!!! Y respecto a la preparación no le hagáis mucho caso que os llena el coche de altavoces y amplificadores...!!!! Fuera de coñás, es el p... amo, esta un poco pa'lla pero no lo puede tener todo...
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

yeyo02

ostias que es esto?? bua no se puede estar sin mirar los temas nuevos que luego mira lo que pasa,

muchas gracias a todos!!

soka macho por cierto ahora llevo 2 etapas gordas de 4 canales(suena de puta madre si tienes cojo... a ponerlo a toa hostia y quedarte dentro aver si luego olles tan nitido como antes)y venga mas comidas, dios al final al año voy a salir ahorrando jajaja

tarraga, pa una vez que me quedo en madrid haciendo caja me salio caro ya que no pude pesar mi caxarro, ni echar al maletero una cuba de esas que tenias amarrada jajaja fue la primera que me e perdio de las kdd gordas

y buff asturias, bonito paisaje, este año subire otra vez a incharme a sidras, pelotis, carnaza y hacer el descenso  madre mia la cantidad de muchachas se ha llegado a conocer solo en un finde semana, me encanto!!

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Julio-Mentollao4x4

Assturiasssssssssssssssssssss yooooo quierooooooooooooooooooooooooooo....!!!!!!!!!!
Alla en el Paraiso Natural están los de Principado4x4 dando caña... Yo estuve en el trial de Pola de allande.... Tengo que volver!!!
Perdón por la intromisión en el post...Yeyo tu ye un fenomenu!!!!
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

asturone

Pues cuando queráis nos vemos por el Principauu Asturrr  ;)
Principado Astur. Oviedo

Ferdation

¡¡¡Esto presta!!! a ver si es verdad y os conozco en persona
Montero 2800tdi Largo -aletones-

Raul

ESCAPADA PARA ASTURIAS YA !!!

jjajaja

Asturianos no lo digais muy alto que estamos cerca . . . :D

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

venga ir preparandoos para un finde semana de julio(si hay mucho agua sino tocara antes) para ir a hacer el descenso de piragua del sella!! y hacemos una rutilla de bares por hay arriba asi nos conocemos unos pocos mas y hacemos un poco deporte que siempre viene bien
sergio
madrid

autobusdunero

¿Que comentasteis de Asturias? Aquí os esperamos jajajaj si se organiza algo contar conmigo para manchar el coche.
Saludos.
de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior

Ariass88

Yo me apunto si no os parece mal jeje estoy loco por Asturias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

yeyo02

el año pasado, pero fue pa el descenso y una ruta a quad, me subi con el golf de mi vecino el juanga, este año si me pillo un colchon grande me subo con la furgo asi puedo dormir sin tener que pillar al dia siguiente un taxi para bajar ni que adri y su muchacha nos suba al hotel jajaja que por cierto le pudimos conocer, ablar un ratillo solo y con una moña mu wena jajaja
sergio
madrid