Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

problema de arranque por filtro de gasoil

Iniciado por mitsugasteiz, Noviembre 18, 2013, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsugasteiz

hola buenas cambie el filtro del gasoil de mi montero 2.8 y después de purgarlo y montarlo el coche no arrancaba, conseguí arrancarlo, tras mucho intentarlo y arranco fatal como muy ahogado tiró mucho humo por el escape.
al día siguiente desmonté el filtro del gasoil de nuevo y lo monté de la misma manera y el coche arrancó perfectamente hasta hoy que he ido a trabajar y al salir le ha costado arrancar un montón y lo mismo ahogado y tirando mucho humo.
todo esto me a pasado desde que toqué el filtro del gasoil os a pasado esto alguna vez' el purgador funciona esta bien saludos

Mitsu-Jay

Puede que la rosca donde se fija el filtro este trasroscada y te entre aire, revisala.

mitsugasteiz

mitsugasteiz

Ayer solte el filtro del gasoil, mire la rosca y esta bien todo. lo monte de nuevo y le sigue costando arrancar creo que algo he echo mal y lea entrado aire al circuito,  sera mejor ir al taller verdad como lo beis? Saludos  ???

mitsugasteiz

Buenas al final el problema era un calentador que estaba roto ya me lo pusieron y arranca bien un problema menos. Saludos