Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Campeonato Todoterreno 2011

Iniciado por RMS, Diciembre 27, 2010, 08:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RMS

Al parecer, los organizadores del Campeonato TT, van ha realizar una modalidad "Rallye Turistico Aventura", en la que podran participar cualquier equipo, en modalida no competicion. cita literar..."Exactamente con el mismo calendario, se convoca el campeonato de Rally Turístico Aventura, transcurriendo por los mismos recorridos que las pruebas indicadas, con vehículos 4x4 de serie y con su propio reglamento. Será imprescindible concurrir con licencia de piloto restringida (135′- euros para todo el año) y los aficionados podrán recorrer paisajes impresionantes de nuestra tierra, disfrutarán de una conducción 4x4 exigente y de autentica aventura con rutómetros idénticos a los de los equipos del campeonato todoterreno, con el mismo marcaje, plan de seguridad, controles de paso, etc."
Aqui esta la info.http://campeonatott.es/

Saludos.

rubenyayu

La idea es buenisima, pero creo que van rollito trenecito, no libre y a ver lo que corres. De hecho, dejar correr a gente sin tener experiencia seria una locura, pero gente que lemola la competicion, pero no tiene pasta para permitirsela tambien estaria bien

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Juan Antonio

Yo ya he preguntado... parece que va en serio. Hay que sacarse la licencia de piloto... me va a faltar cartera para meter todos los carnet... Carlos, en 8 minutos estamos liados...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

Si pero supongo que pediran una preparacion minima del coche a nivel de seguridad, no?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

No, por lo visto incluso de serie, lo único que quieren es el seguro, por eso lo del carnet de piloto.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Jose Antonio

Cita de: Juan Antonio en Diciembre 27, 2010, 23:03:16 PM
Yo ya he preguntado... parece que va en serio. Hay que sacarse la licencia de piloto... me va a faltar cartera para meter todos los carnet... Carlos, en 8 minutos estamos liados...

Tienes más peligro...................
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

tsunami sport

k.M. 4x4 off-road
Mitsubishi montero 2.8 td aletones
EX toyoton kzj 73 3.0 td
Bilbao- bizkaia

rubenyayu

Si te dejan correr libre puede ser muy muy interesante

Manu-Pi

Me ofrezco como copiloto.... ::)
...poco esperimentado pero con mucho tiempo libre! ;D ;D ;D
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

buzoka

Cita de: tsunami sport en Diciembre 29, 2010, 15:22:42 PM
Cita de: buzoka en Diciembre 27, 2010, 16:47:41 PM
interesante ,habra que estudiarlo

corremos juntos???  ;D ;D ;D
como se entere la maritxu de tus proposiciones ;D ;D ;D ;D ;D
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

miguelml

La verda es que la idea mola y es una manera de incetivar el campeonato que últimamente está flojo con tanta restricción y tanta crisis económica.Vamos estoy empezando a ver el calendario 2011 para ver cuando puedo ,jjjjj ::)
DID AUTOMATICO 2009
Melilla

zesar

Hooooola, me alegro de leer esta noticia por aquí, efectivamente, será para coches de serie (en principio estricta serie, sólo se permitirán con neumáticos cambiados).
Si se podrá correr (lo que te permita el coche, por eso de serie para que nadie vaya con ohlins y sin medidas de seguridad)
La salida entre coche y coche será cada minuto y el "acompañante" también tendrá que tener licencia. Por cierto, esto es del Campeonato Andaluz de Todoterreno (que parece que el nacional está de capa caída) (el terras del Cid puntuará para este campeonato).
El rutómetro será el mismo que el de carrera y lo único que no se hará es contabilizar el tiempo de los participantes para que sólo se compita contra uno mismo.
La idea es mostrar al mayor número de gente posible el campeonato, pero evitando al máximo posible los accidentes.
Se me olvidaba, la licencia que hace falta es la NACIONAL RESTRINGIDA (esta es la barata, vale ciento y pico leuros).

Tenéis toda la información aquí: www.campeonatott.es

Un saludo.

Enric

Pues si es de serie creo que poca gente ira pues el que mas el que menos que le gusta el mundillo ha cambiado cosas del coche.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

NOVATT

Estoy de acuerdo, cualquiera ha modificado el coche aunque sea un poco, si no parecería como cuando alquilas unos quads todos iguales que van en fila india.