Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

255/85/16 en un did aut

Iniciado por tytus, Noviembre 12, 2013, 12:34:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tytus

Hola, tengo la duda de ponerle esa medida en un did corto autoatico, se volvera loca la caja automatica? las podra mover?
esta levantado kit ome refrozado que sube +5, tocaria en algun sitio? que seria mejor 255/85/16 o 285/75/16?

Esas son mis dudas, ahora llevo 265/75/16, y muy bien, perooo eso de ganar un poco de altura en neumatico tambien me gustaria.

Gracias, u saludo

Jose Antonio

No creo que tengas ningún problema, además el convertidor de par te va filtrar mucho las sensaciones y casi no deberías ni notarlo.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Enric

Problema no creo pero yo creo que te subira bastante el consumo con esa medida.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dsg_1990

pienso que es demasiada rueda...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Isaac_Mitxu

Yo en  mi 2.8 le quiero poner la 255 85 16  es muy buena medida, y si tuviera mas cv le pondria la 285 75 16
un did no tendra problemas al mover esas ruedas !

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

tytus

Gracias por vuestros comentarios.
Jose Antonio; si con el cambio aut no tendria problemas una precupacion menos, gracias

mis dudas si rozarian delante en los cruzes de puente.

Enric; el consumo seria mayor com 285, o por igual? pero tampoco no seria una barbaridad,no?

Hola Isac, por potencia no tengo problema creo, y tambien creo que es una buena medida para rutear.  Salutacions ;)

y la mida 255/85/16 o 285/75/16, ya que de medidas de diametro son muy parecidas, cual seria mas recomendable? Los paliers supongo que sufrirar un poco mas?

Saludos

mikekala

Yo creo que es una barbaridad...265/75R16 para el corto ya esta muy bien.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Isaac_Mitxu

Ostia no me habia fijado que eras tu David!! ;D ;D ;)
jejej
L'Oscar s'ha puesto las 285 75 16  :D le quedan fenomenal jejej
Hay alguno del foro que lleva las 285 75 16 en un did corto. Me parece que Preko las lleva.
Habla con el haber si ha tenido algun problema  ;) ;)

Saludoss, haber si nos vemos en alguna ruta!  ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Enric

Cita de: mikekala en Noviembre 12, 2013, 20:12:14 PM
Yo creo que es una barbaridad...265/75R16 para el corto ya esta muy bien.
+1
Si buscas un coche equilibrado 265/75R16

A partir de ahi cada uno segun sus gustos, pero a mi 33" me parecen muchas.
Y por supuesto mejor 255 que la 285 pues sera mas peso, y mas goma para arrastar.

En australia hay unos cuantos que llevan 33 pulgadas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Grupi

Yo he montado 265/75/16 bf mt en un did aut. y muy bien lo unico mover los soportes de los paragolpes porque rozaba un poco pero es facil de subsanar

Soka

Yo tengo puestas las 255/85/16 en un aut largo y no me gustan. La reductora no sujeta nada... Las próximas 265/75/16. Si las quieres probar y estas por cerca de Zaragoza sin problemas. Mándame un mp si eso
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

tytus

Gracias a todos.

Mikekala-enric, Creo que al final por no tener problemas y como comentais es mas equilibrado con las que llevo 265/75/16 que estoy contento con esta medida.

Gracias Soka por tu aportacion y ofrecimiento soy de Girona, pero con lo que comentas y me sirve de mucho.

Bones Isac, jejej si soy David, si el oscar se puso las 285 y esta muy contento con ellos las cooper, si ja nos veremos pronto en alguna salida. :D ;)

Saludos

Adria

David unas 35" lo mejor para trialear jijiji yo a la que pueda probare si las meto al mio!jiji

tytus

Hola Adria,

amb el did no se puede trialar mucho jejeje,

Tu no paras....ets un crak.   La cantidad de salidas que me pierdo, a ver si algundia vengo de copi de oscar y asi veo las evoluciones de los mitsus.

Salutacions

victor

Yo las tengo puestas y estoy deseando quitarlas,  demasiada rueda le cuesta tirar de ellas, a no ser que tengas centralita, si quieres te vendo las mias, ademas te pueden ir rozando por todos lados.