Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A ver que os parece

Iniciado por Grupi, Noviembre 05, 2013, 20:16:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Grupi

Bueno despues de buscar y buscar he encontrado unas llantas cromadas 6x16 cromadas con un desplazamiento de 1cm.
Al llevar separadores ensancho el coche 4 cm por cada lado y como llevo mas4 pues bien nooo?
Tambien quiero poner unas insa turbo traction track 265/75/16, la medida de serie es 265/65/17. No estoy levantando el coche mas de la cuenta noo?
Que opinais de este tipo de neumaticos reciclados?
Salu2

XaviTT

Pues no es que tenga mucha experiencia en ello, Supongo que todo depende del uso que se les quiere dar. Yo llevo unas INSA, las he compre usadas y lo que encuentro es que necesitan mucho mas plomo a la hora de equilibrar las ruedas, y aunque a cierta velocidad no tiemblan si noto unos pequeños golpecitos en el volante. En mi caso las llantas estaban perfectas, pero se tubo que poner tanto plomo que en una rueda rozaba en la pinza de freno y se tubo que cambiar la ubicación de los mismos para evitarlo. A demás según se comenta se gastan mas rápido que unas nuevas y para circular por arena a baja presión, es posible tener problemas.
Con el mecánico que me las monto, estuvimos intentando ver por la parte interior si las carcasas sobre las que estaban reconstruidas eran de la misma marca y ninguna era igual a las demás, por lo que es normal que en su comportamiento se noten diferencias.
Para mi, el próximo juego de ruedas intentare encontrarlas usadas pero que no sean "reconstruidas" como le llaman ahora.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Los recauchutados depoende para que uses el coche y que coche sea.
Si solo lo usas para el monte esta bien.
Pero si vas a hacer mucha carretera yo no lo haria.
Tampoco dices para que coche. Yo en un Did no los pondria. Son muchos kilos y muchos caballos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Grupi

Enric

Pues yo no pondria recauchutadas. Si te fijas casi nadie o nadie las lleva en un Did.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

yo no montaría recauchutados o "ecologicos" (como dicen algunos) en un DID, es mucho peso y como dice Enric muchos caballos para jugarsela

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

firebladerr

¿recahuchutadas?
ni loco.
lo barato sale caro.
como bien dicen los campañeros, si el uso es solo monte, perfecto, pero si sales a carretera olvidate.
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Grupi

Bueno pues ya estan puestas al  final he montado bf mud y he de decir que el tayecto desde madrid a casa por autopista (muy bien) suenan un poco pero no como creia, Me ha dado tiempo a meterme por caminos y ya he notado la diferencia y bueno esteticamente tambien a cambiado (a mejor ;D ;D ;D ;D) A ver si le hago unas fotillos y aprendo a subirlas

Salu2 a tod@s