Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

265/75/16

Iniciado por Xavi_v6, Octubre 30, 2013, 11:36:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi_v6

Muy buenas, alguien lleva esta medida de neumático en un v20 de aletas anchas?? Quiero montarle esa medida de neumático con un +4 de muelles. También quiero las llantas desplazadas y que queden enrasadas con la carrocería, por lo que me he ido informando seria un offset de -25.
No quiero cagarla y si me echáis un cable mucho mejor!!!
Graciasss!!!

I'm using Tapatalk pro

Adria

Con esto te queda a ras y no roza en el coche! ;)

Xavi_v6

Muchas gracias compañero!! Y una ultima pregunta tu que tienes mucha experiencia, que montarías mud terrain o discover sst??
Gracias Adria!

I'm using Tapatalk pro

Mitsu-Jay

BF Goodrich Mud Terrein antes que las otras, son menos ruidosas y mas duraderas.

Cuatrovientos

Efectivamente menos ruidosas pero no hay color.
Traccion 100 %
Mientras que Bf se cristaliza y en campo te quedas con ganas de mas, muy juguetonas en pistas con gravilla.
Para mi... STT
Antonio

mitokondria

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Cuatrovientos

Cierto es que se ve mucho la max casi max que la bf jaja
Antonio

Xavi_v6

La verdad es que me hablan mejor de la sst que de la mud terrain encima las sst son mas baratas... Sigo escuchando opiniones, gracias a todos!

I'm using Tapatalk pro

Isaac_Mitxu

Para tracción 100% preguntale a Adria.. jeje Insa Turbo Special track !  ;D ;D

Para mi gusto yo me decantaria para las BF Mud Terrain que son las proximas que voy a poner, les veo que tienen mas taco que las stt y me han hablado mejor de las BF a mi..
No digo que sea mejor.. eso depende de gustos...

Te miras las dos ruedas y monta la del dibujo que mas te convenza y te guste, que las dos ya tienen que ir bien  ;D

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

hectorbomb

Adria

Yo te recomirndo las cooper stt antes que bf pero si quieres mucha tracion y solo lo usas para campo sin duda special track..

Xavi_v6

La otra opción es la yokohama g001c, anteriormente tenía un terrano y llevaba las malatesta con este dibujo, iban de muerte pero hacen mucho ruido por carretera. Lo que tengo claro es que quiero taco agresivo y recauchutada NO!

I'm using Tapatalk pro

Xavi_v6

Cita de: hectorbomb en Octubre 31, 2013, 01:17:13 AM
Por si te interesa...., estan nuevas.  ;D ;D

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=8481.0

Buenas Hector! Gracias pero esa goma es mixta y quiero algo que escarbe bien la tierra jejeje
Suerte con la venta!
Saludos

I'm using Tapatalk pro