Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Datos despues de un diagnostico

Iniciado por Monto, Octubre 28, 2013, 22:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monto

Hola compañeros

tengo una duda, hoy e conectado mi mitsu did del 2004 a la maquina de diagnosis y en relenti me daba un valor de presion de turbo de casi 1quilo y cuando lo aceleraba llegaba casi a los 2 quilos, creo q ese valor no es posible, alguien sabe q valores han de dar y x que da ese valor tan extraño?

Gracias

SS4-II

Quiza en la medición estaba dando los valores de la presión atmosférica más la sobrepresión del turbo. En algunas lecturas sé que pasa eso, pero en este caso no estoy muy puesto y tampoco puedo aportar mucho más.

Un saludo.

yeyo02

Cita de: SS4-II en Octubre 28, 2013, 22:51:01 PM

Quiza en la medición estaba dando los valores de la presión atmosférica más la sobrepresión del turbo. En algunas lecturas sé que pasa eso, pero en este caso no estoy muy puesto y tampoco puedo aportar mucho más.

Un saludo.

efectivamente tienes que contar con la atmosfera que carga el coxe tambien
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Simca

Pues sí. Una atmósfera es el valor que da sin que sople y si marca 2 es que está soplando a 1 bar de sobrepresión.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).