Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Fuego en Gran Canaria

Iniciado por yonitati, Octubre 24, 2013, 23:32:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonitati

Tan sólo quería mandar un mensaje de apoyo a todos los gran canarios y en especial a la gente que esta perdiendo sus casas. Agradecer a los que están luchando contra el fuego en estos momentos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Mitsu-Jay

Todo nuestro apoyo moral desde la Isla hermana de enfrente Tenerife.
Saludos y que todo se acabe pronto y sin victimas humanas.

Pablo318

Animo a los canarios!!Soy gallego y he sufrido en propia piel la lacra de los putos incendios!!Tenemos que colaborar entre todos para parar esta masacre de nuestros montes.

Los que disfrutamos con la naturaleza lo pasamos muy mal al pasar por una zona que hace poco era verde y llena de vegetación y que de rrepente solo es negra y triste.