Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda con accesorios y ruedas did 2003.

Iniciado por elfernan250, Octubre 13, 2013, 08:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elfernan250

Buenas compañeros.

El viernes me traje mi Mitshu a casa y hay alguna cosilla que quiero poner a mi gusto.

Deje la presentacion hecha en el foro especifico.

Es un Did automatico 5 puertas modelo 2003 con el acabado GLS

Lo primero, son unas fundas para los asientos, que estan muy buenos y no quiero joderlos.
Que no sean de las baratas/universales, unas fundas para Montero 5 puertas.
Los asientos de la tercera fila me da igual no taparlos, no creo que se usen nunca.

Tambien una goma protectora para el maletero, de las que son a medida.

¿Me podeis indicar una tienda donde comprar este tipo de accesorios? Mejor que sea on-line y si es extranjera tambien me vale.

El lunes dejo el coche en el taller, para cambiar aceites y filtros. Tanto de motor como de la caja automatica.
El patin de la distrubucion esta cambiado con 140.000 km, actualmente tiene 170.000. Lo mandare revisar.

¿Este coche tiene engrasadores en las crucetas, o algun punto de engrase mas?

¿Que mas es recomendable revisar ya que o dejo en boxes?
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

elfernan250

Tambien quiero preguntar como calzarlo, ahora lleva unas ruedas de asfalto y les queda un 30% de vida.

He pensado en las Fedima fronteira que son las all-terrain de BFgoodrich.

En ficha tengo homologada la medida 265 y 235, ¿con que rueda va mejor el montero? Me importa mas el rendimiento en campo.

¿Salen bien las Fedima para un coche tan pesado?
Tengo unas Fedima Extreme en el niva y me han salido muy buenas. Pero claro, no tienen nada que ver los coches.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

SS4-II

Sólo tienes un punto de engrase que es la cruceta delantera. Si descargas el manual (el enlace creo que está en la sección de mecánica) verás todo eso y más. Es muy útil.

Respecto a gomas, si vas a meterme por monte quizá 235 sea mejor, aunque estéticamente quedan mejor 265. En el foro  mucha gente monta 265/75R16 que dan un poco más de balón, pero has de mirar en tu ficha técnica para ver cual tienes homologada como primera rueda, ya que me parece que si es la 235 no superas el 3% al montar la que te digo.

Un saludo.

yeyo02

buenas compañero, mira estos asientos se limpian de lujo con un cepillo pa la ropa de esos de pelo duro, y mejor que ese dinerito tan rico que las fundas pa el nuestro de las que le valen son unos 150pavetes asi de las que le quedan bien (ami se me quitaron las ganas y lo meti para otra cosilla) mejor meterle unas buenas planchas de acero de 3mm pero las 3 planchas asi no jodes nada por abajo

ruedas, cambia de dibujo ya que no son muy efectivas y son el primer fallo que tenemos todos mete un 70% campo asi te evitas cagarte en su ......... madre si sales en barro jejeje o bien las cooper stmaxx o bien las good year wrangler duratrac
http://wb2.goodyear.com.au/centric/4wd_subsite/view_the_range/wrangler_duratrac.jsp y respeto a la medida ami me da cosa meter la 235 ya que la veo mu enclenque pa nuestro coxe, yo por ejemplo tengo un pelin mas gorda 245/75r16
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning