Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MINISALIDAS POR CATALUNYA ??

Iniciado por Javier Cota, Octubre 11, 2013, 23:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Muy buenas !!!!

Acabo de aterrizar por el foro porque me he hecho con un Montero tdi 2.8 Y TENGO GANAS DE SALIR A PISTEAR, jejeje  !!!  :)

La cuestion es la siguiente.., me gustaria saber como os organizais para hacer salidas, etc.,

Claro, veo las SALIDAS con mayusculas, Marruecos, Viajes x, Contrabandistas hasta Andorra, pero imagino que tambien a nivel local ireis haciendo quedadas, "minisalidas" mas modestas, de un dia, por la zona, etc.,       

Que entonces lo recomendable es quedar con gente del lugar y evitar grandes desplazamientos.

Bueno, a ver si me podeis orientar un poco y yo estare atento a las salidas a ver que veo.

Quizas un poco mas adelante, cuando vaya viendo como "funciona el tema"  me atreva a proponer una "minisalida" !!

Saludos a todos !!!  :) :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

BRUVIC

Buenas tardes! Yo tambien hice lo mismo cuando ingrese en el foro! Y... Tampoco tuve ninguna respuesta!  :D

Pero cap problema, si quieres yo salgo con gente del foro 4x4 Catalunya. Apuntate y a ver si coincidimos!

De donde eres? Yo soy de Martorell.

Saludos y hasta pronto
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

DaRKMsTeR

Yo soy de manresa.

Por aqui alguna vez quedamos 4 gatos (gente de 4x4catalunya)y vamos a dar una vuelta.

Tambien hay un circuito entretenido de 4x4 cerca.

Saludos

Javier Cota

Hola Bruvic !!!

Aleluya !! primera respuesta, jejeje..., gracias.
Pues vivo en Tona, ya sabes comarca de Osona, ah !!! pues veremos que se cuece por el 4x4 catalunya !! y eso a ver si con suerte coincidimos o montamos un dia una salida por aqui....,
Saludos !!!       

Javier Cota

Cita de: DaRKMsTeR en Octubre 18, 2013, 20:29:18 PM
Yo soy de manresa.

Por aqui alguna vez quedamos 4 gatos (gente de 4x4catalunya)y vamos a dar una vuelta.

Tambien hay un circuito entretenido de 4x4 cerca.

Saludos

Hola Darkmster !!!!

Agradezco tu comentario, Manresa, pues estamos cerca a 40 minutos de asfalto (por pistas un poco mas), jejeje.

Pues ya mismo te mando unmensaje para que me detalles la ubicacion del circuito...,
la verdad es que en el foro de motos donde paro, se llama Moterus, en cuanto he comentado que he adquirido un Montero y pregunte quienmas tenia 4x4 salieron unos cuantos y seguro q por ahi montaremos salidas...., si quereis, cuando las haya os informo....,

Gracias,
Saludos,   

Xavi_v6

Si hacéis salidas yo me apunto, ya mismo tengo el coche acabado... Estaré al loro. Saludos!

I'm using tapatalk pro

DaRKMsTeR

El.fin de semana 26 - 27 hacen una kdd los de 4x4catalunya en Cellers.

El sabado una salida, bbq, paintball y noche de acampada.
El domingo circuto 4x4 que han preparado y despues de comer vuelta para casa.

Si no recuerdo mal son 14e x coche + 1e x por persona, y 3e x la salida.

La comida cada uno se llevara lo que le apetezca.

Si interesa a alguien, paso algo mas de info.

Saludos

DaRKMsTeR

Espero que no se considere spam
Aqui tienes el resumen
http://www.4x4catalunya.com/viewtopic.php?t=2041

Saludos

BRUVIC

Bueno esto se va animando! Ya somos unos cuantos q podemos hacer una salida. Yo este fin de semana que viene voy a un festival 4x4 en Centelles, tiene buena pinta!

Adria

Buenas compi!si quieres salir con nuestro grupo xafarrocs estamos alrededor de olot!!casi cada fin de semana salimos!!y quiza este sabado en centelles tambien estaremos!!

Xavi_v6

Cita de: BRUVIC en Octubre 21, 2013, 08:26:31 AM
Bueno esto se va animando! Ya somos unos cuantos q podemos hacer una salida. Yo este fin de semana que viene voy a un festival 4x4 en Centelles, tiene buena pinta!

BRUVIC pásanos un poco de info de ese festival... Iré a sacar la cabeza que estoy muy cerca!!

I'm using tapatalk pro

BRUVIC

Muy buenas a todos! Alguno tiene previsto alguna salida para la proxima semana? Tengo ganas de coincidir con otros Mitsus! ;)

Ya direis!

Xavi_v6

No estaría mal hacer algo... Haber si se anima alguien!! Neoderek nos va organizar algo en breve seguramente

I'm using Tapatalk pro

Javier Cota

.... bueno, a ver si algun experto guia se anima y propone una salida guapa !!!
en el foro 4x4Catalunya tambien es posible que se monte algo en breve.., habra que estar atentos...., jejeje

Saludos,       

davidmitsu

si puedo, me apunto, y si sale algo en el foro 4x4catalunya a ver si podeis avisar, que no me deja registrarme en la página  >:(,

Por cierto, si cabe uno del lado oscuro, que me he cambiado de bando....

Un saludo