Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación

Iniciado por manigon, Octubre 10, 2013, 00:13:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manigon

Hola, saludos a todos, acabo de registrarme en el foro, acabo de comprarme un Montero sport del 2002 y tengo mucho Trabajo en el coche, ya que el antiguo propietario era un poco dejado, Trabajo de mecanico, espero dar y recibir toda la ayuda possible.

Rulancho

antorchof

Bienvenido desde Madrid

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 4
Hasta el infinito... y más allá!!!

Jose Antonio

Bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk now Free
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Angel

bienvenido desde Madrid, veo que aun no te ha dicho nadie que aquí somos mucho de fotossss jjejeeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Dangerous

Bienvenido!!!!!!.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

jm

manigon

Hola de nuevo, el coche que me he comprado de aspecto esta genial, però mecanicamente me han metido un gol, como más cosas miro mas cosas encuentro mal.
He visto que tuvo un golpe frontal, y despues de observar que la luz del airbag no funciona ni con el contacto, me he dado cuenta que no lleva los sensores delanteros de impacto y le han quitado la bombilla del cuadro, vaya panda de ladrones.
Me estoy planteando de tomar alguna accion legal contra el que me lo vendió, ya que el sistema de airbag es un sistema de Seguridad importante , no se si alguien me puede aconsejar al respecto.
Gracias >:(

gallovaciacharcos

Bueno,  antes de nada bienvenido y la verdad es que es lamentable la panda de estafadores que funcionan por este mundo. No pones nada si viene de un compra venta profesional o de un particular y eso cambiaria mucho el asunto.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

manigon

Hola, el coche lo he comprado en Autolux de Vilafranca del Penedes, estos solo hacen de vendedores de coches que ahun son de la gente, el vendedor seguro que no sabe nada, porque esto esta hecho desde hace tiempo, el coche tuvo un golpe frontal, y la reparacion se ve que ya debe tenir un par de años.
Hablare con ellos a ver que me dicen, si puedo sacar algo, y si no que vayan a ver al antiguo propietario que es el que les tomo el pelo a ellos.
Ya os ire contando.