Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

consejooo!!! para levantar

Iniciado por jormonbel, Octubre 05, 2013, 02:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jormonbel

hola buenas,pues estoi pensando levantar un poco el did,aun esta con los muelles de serie(año 2002 3 puertas 230.000 km),ahora mismo del centro de la llanta al paso de rueda tiene 50 cm detras y 49 delante, y por lo que he leido la medida de serie es de 52 cm detras y 50 delante, asi que habrian cedido los muelles 2 cm detras y 1 cm delante. no quiero levantarlo mas de 3 cm,ya que el uso que le doi es por caminos y al barro cuando llueve,no hago ni trialeras ni piedras ni nada,asi que seria levantarlo 3 cm tanto delante como atras(nose si asi estaria bien???)la duda es si ponerle los tacos o las rodajas,y si se notaria en estabilidad, y por ultimo si rozaria o dañaria algo. un saludo y gracias por solucionarnos tantas dudas

Taliban

Amigo como estas??
te cuento que yo levante un poco el mio poniendo unas rodajas adelante de 2cm y atras se complica un poco por que tuvimos que fabricar unas rodajas que ademas estas tubiesen un encastre donde aloja el muelle para que no se mueva, eso es lo de menos se puede hacer y no hay problemas, después te envio fotos si queres, no afecta a la estabilidad por lo menos la mia anda muy bien.
saludos
FER

jormonbel

hola muy buenas noches,y atras tambien le pusiste de 2 cm?? mi duda era si podria afectar en seguridad,pero si dices que no....perfecto, duda resuelta.y si puedes colgar una foto de como queda serviria de ayuda.mucgas gracias por tu opinion y un saludo

Taliban

amigo disculpa por las respuesta tardia, te cuento que atras levante 3 cm pero adelante 2 cm que ahora la voy a levantar 2,5 adelante, no afecta a la seguridad la verdad es que yo manejo muy rapido y ningun problema ni yo ni mis amigos,donde viven usteds no tienen problemas para comprar lo que  necesiten , pero nosotros es imposible aqui, por lo tanto nos tenemos que arreglar con nuestro ingenio, si me mandas un mail te puedo enviar las fotos, por que los de atras son mas complicados, por que hay que hacer elencastre para que el muelle no se salga del lugar.
saludos
FER