Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Faltas de ortografía

Iniciado por Rafah, Septiembre 25, 2013, 17:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SS4-II

Cita de: JUAN en Octubre 02, 2013, 22:49:50 PM
me parece majete que si las faltas de ortografia hieren tu tierna sensibilidad te has equivocado de foro , yo las tengo y no me siento en absoluto orgulloso de ello sino todo lo contrario pero en un foro de coches ( y bastante especializado ) como es este me parece mas reprochable la absoluta ignorancia sobre el funcinamiento de los mismos ( como puede ser tu caso )  que las faltas de ortografia    foros de literatura hay muchos . Ya sabes
sin animo de ofender claro

Lo que me parece que sobra es ese tono.

El forero Rafah sólo ha expuesto una realidad diciendo de antemano que no pretendía ofender. Todos cometemos faltas en algún momento, pero su iniciativa va para que se traten de corregir y hacer el foro más agradable a la vista y la lectura, ¿o acaso no entramos en él para aprender más? Pues esto es extensible a otras disciplinas, no sólo la mecánica, ya que el lenguaje escrito es el medio de comunicación que empleamos para entendernos y a veces es cierto que cuesta. Y no hace falta mandarle a ningún lado porque aquí de lo que se trata es de compartir afición y conocimientos en la medida de las posibilidades. Él no ha tratado de excluir a nadie; tú le mandas a un foro de literatura...

Un saludo.

firebladerr

yo estoy de acuerdo con rafah.
entiendo que todos no sabemos escribir correctamente, pero de ahí a tener que descifrar los post de alguno de los foreros...........
y Juan, no te pongas así, nadie nace enseñado. no todo el mundo sabe mecánica, al igual que no todos sabemos escribir bien :D :D
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke

Rafah

Cita de: JUAN en Octubre 02, 2013, 22:49:50 PM
me parece majete que si las faltas de ortografia hieren tu tierna sensibilidad te has equivocado de foro , yo las tengo y no me siento en absoluto orgulloso de ello sino todo lo contrario pero en un foro de coches ( y bastante especializado ) como es este me parece mas reprochable la absoluta ignorancia sobre el funcinamiento de los mismos ( como puede ser tu caso )  que las faltas de ortografia    foros de literatura hay muchos . Ya sabes
sin animo de ofender claro
A ver, creo que el que tiene algo herido eres tú por el "aparente" tono de tu mensaje o quizás te ha pillado un día malo, no lo sé por que no te conozco y no hago juicios sobre tí como tú sobre mí.

El objetivo de este mensaje fue intentar colaborar en la forma que puedo (porque de mecánica son un ignorante, de lo que tampoco me siento orgulloso, pero no me enfado por ello) en que alguien que quizás no sabía que existían esos medios para poder ayudarle en corregir sus faltas de ortografía, con que a uno solo le sirva, me alegro, era eso, sólo una aportación, no veas fantasmas donde no hay, en ningun momento he insultado, ni menospreciado a nadie.  

Me lo pensé mucho antes de publicarlo, pero gracias a los mensajes de otros usuarios que se han ido poniendo por aquí veo que se ha entendido el por qué lo puse.

Te seguro que sé como funciona un foro, más de lo que crees, pero no te voy a dar mas detalles para no aburrir a nadie, y si te fijas en el apartado donde está puesto este mensaje, verás que no está fuera de sitio, por lo que quizás no sea solamente un foro de mecánica, si no un sitio para compartir más cosas.  

Y si me he equivocado de Foro, pues estaré encantado en que el Administrador me indique donde está la puerta, no tú, por supuesto.

PD: Al Administrador: Lo que sí quizás sea mejor es que se borre el hilo entero, por mi parte no hay problema, porque estos temas siempre acaban mal, cada uno interpreta lo que le parece, porque "hablando se entiende la gente", si se quiere escuchar, no oir.
Saludos

Apaga la TV, enciende el Cerebro

FROILAN69

Pues sinceramente JUAN pienso que te equivocas de medio a medio, cualquier cosa que facilite la lectura y comprensión de lo escrito en el foro y en general cualquier sugerencia de cualquiera del foro es bienvenida, una de las cosas de las que presumimos aqui es del buen ambiente que hay entre todos, y nadie pone nada con animo de ofender a nadie, solo de ayudar.

Yo de hecho le he lanazado una puya a Yeyo 02, que no le conozco de nada más que de aquí y no me ha hecho saber que le haya sentado mal, es un comentario gracioso y ahí se queda.

Como ya dije todo el mundo las pone y no pasa nada más que el simple comentario.

Un saludo a todos.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Angel

Muy buenos días señores, no quería meterme en este lió pero no me dejáis otro remedio, esta claro que el foro no es un teléfono pero muchos lo usan para solucionar los problemas de gente como yo que soy un inepto en mecánica, y si me ponen todas las palabras mal escritas pero me solucionan el problema de mi coche como así a sido en muchas ocasiones pues les estoy  eternamente agradecido, ademas casi todos usamos los emoticonos   ;) y eso tampoco es literatura escrita no?.

Bueno en definitiva vive y deja vivir y si en algo estoy de acuerdo con Rafah es en que el administrador tendría que borrar este hilo que no lleva a ningún sitio bueno.

Un saludo para todos.

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Simca

Estoy de acuerdo en que hay que trtar de escribir bién. Por supuesto, pero es mucho más importante no faltar al respeto a los demás y hay mucha gente que escribe como buenamente puede y a la que le cuesta incluso usar un corrector.
Por mi parte prefiero que sigan interviniendo en el foro a que se sientan cohibidos y dejen de hacerlo por no escribir correctamente.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Enric

Bueno Sres, haya paz.

Que estas cosas habladas cara a cara ya no parecen tan importantes.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Cita de: Enric en Octubre 03, 2013, 16:41:49 PM
Bueno Sres, haya paz.

Que estas cosas habladas cara a cara ya no parecen tan importantes.

No es que no parezcan importantes es que NO son importantes

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Jose Antonio

Entonces hemos quedado que es mejor la suspensión independiente que el eje rígido.

O eso me ha parecido.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Raul

Cita de: Jose Antonio en Octubre 03, 2013, 18:28:27 PM
Entonces hemos quedado que es mejor la suspensión independiente que el eje rígido.

Exacto

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JUAN

pues tienes toda la razon no soy nadie para indicarte donde esta la puerta y no lo he hecho sinplemente me parece que sobra tu comentario
lo de borrar el hilo me parece perfecto no me gustaria que un tonteria como esta pudiese enturbiar
el buen ambiente que hemos tenido siempre
pelillos ha la mar

Duquedecoria

Hacemos una quedada con la excusa de  hacer las paces y nos ponemos hasta el cucu de cervecitas fresquitas???
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Enric

Yo no creo que sea necesario borrar nada.

Sencillamente que vuelva la calma y ya esta, que tampoco ha pasado nada.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

Cita de: duquedecoria en Octubre 03, 2013, 21:04:49 PM
Hacemos una quedada con la excusa de  hacer las paces y nos ponemos hasta el cucu de cervecitas fresquitas???

Ya estamos tardando.

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Jose Antonio

Cita de: FROILAN69 en Octubre 04, 2013, 12:28:54 PM
Cita de: duquedecoria en Octubre 03, 2013, 21:04:49 PM

Ya estamos tardando.

La tenemos en JUMILLA dentro de tres semanas.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es