Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Encuesta, monomasa o vimasa

Iniciado por Roty, Septiembre 24, 2013, 15:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roty

Buenas compañeros,
Aun no es seguro, ayer en la mitsu me comentaron que las vibraciones que tengo a partir de 1800rpm son debidas al volante vimasa. Hoy hablando con mi mecanico me comenta que es posible que no sea el vimasa a falta de comprobar el lunes que viene. El problema surgio de la noche a la mañana y ha ido a mas. Lo curioso del caso es que en julio de este mismo año me pusieron el embrague nuevo ( un luk ) y me aseguraron que el vimasa estaba en perfecto estado.
Bien, la pregunta es la siguiente, teniendo en cuenta que odio las vibraciones, en el caso de que fuese el volante motor, que opcion montariais???
Vimasa, de casa o de segunda marca?:
Monomasa, cual de ellos, he visto varias marcas?:
Estoy casi decidido a montar el kit del compañero Jaraculu, en el caso de que sea esa la averia.
Me gustaria probar alguno que llevase monomasa para saber si es tan incomodo, asi como si alguien que haya tenido esta averia probara mi coche.
Gracias,
Saludos.
Pd: No me importa desplazarme por la zona de Catalunya.

Enric

En mi opinion poner otro bimasa es tirar el dinero, mas tarde o temprano se ira.

Si vas a poner monomasa pon el de juraculu. Por lo que dice va fino fino.
Evita los kits baratos como e que yo monte en mi glx y que no veas como vibraba en bajas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Roty

Gracias Enric, precisamente hoy hablamos de ti, el mecanico que te lo monto es mi mecanico  ;).

Enric

Pues lo hizo bien, pero el material lo compre yo en ks internacional y me arrepenti de haberlo hecho, el mio vibraba mucho.
Para eso hay que poner algo de calidad.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Josepybea

Buenas, yo estoy muy contento con mi monomasa, mi mecánico que también es muy buen amigo mío indago mucho y envió mi bimasa a un preparador de coches, lo soldaron, rellenaron y equilibraron y sólo vibra muy poquito en tercera a muy pocas vueltas, por lo demás va genial.
El compañero mecánico quedo tan contento con el mío que cuando se le rompió el suyo le puso el mismo y también encantado. Eso si nos recomendaron poner el embrague original.
Saludos Josep.
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Roty

Gracias compañeros!
Josep, donde te hicieron la soldadura-equilibrado-relleno??? Es para comentarselo.

Roty

Enrico,  el me comenta de un kit que rae de un q ha montado varios y están contentos.  El que  te monto así se lo llevaste tu??

Enric

El mio fue el de ks internacional y no te lo recomiendo.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Josepybea

Se lo pregunto al mecánico mío y mañana te digo algo
Saludos Josep.

Bcn-Maresme
DID 3.2

Julio-Mentollao4x4

Una pregunta, desde la ignorancia... como saber si tu coche lleva monomasa o bimasa? Porque el mio es de segunda mano , tiene 220.000 km y no vibra nada o casi nada.... hay alguna manera de saberlo? Gracias.
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

Roty

Gracias compañeros.
Julio no te puedo ayudar.  Avisam ver si alguien  nos lo explica.
Saludos!!

lapitima

Cita de: Roty en Septiembre 24, 2013, 16:09:14 PM
Gracias Enric, precisamente hoy hablamos de ti, el mecanico que te lo monto es mi mecanico  ;).

Pues tambien, me monto a mi el monomasa y estoy mas descontento que nunca ( te invito a probar mi coche), mas de una vez he pensado en el que pone Juraculu pero de momento a tragar vibraciones.

Roty

Gracias Lapitimia,
Me harias un favor si me dejas probarlo, es que estoy con la mosca detras de la oreja. Montaste el mismo que el del amigo Enric??

ibontxo

Muy buenas a todos!!! Yo monte el kit de Juan, al principio iba de lujo y despues de 6.000 km va igual de bien!!! Si teneis alguna duda en montar este kit, yo os animaria. Un saludo!!!

gaspar.7

Yo tambien tengo el bimasa fastidiado y me han recomendado cambiar por un kit de embrague entero en monomasa por 1100 eur mas iva, a ver si ahorro y lo cambio.
Viajar es un placer, pero hacerlo con amigos es todo un privilegio.