Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

evo 2.0 del mitsu pajero did

Iniciado por wirindingy, Septiembre 23, 2013, 18:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wirindingy

bueno pues la primera evo fue esta http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=6569.0 y en el verano como no cogia el coche y uno no puede estar parado pues decidi darle un cambio de "look " asi que metimos el coche en el garage, un compresor, una dremel y un monton de ganas de hacer algo diferente y este es el resultado

y como ya estabamos liado pues le hicimos algunas mejoras:

decidi mejorar el sistema de las bacas instalandoles los famosos railes de techo rhino y ya de paso pintando la baca en negro

mejorar tambien un poco las estriberas por que el crio cuando subia al coche siempre se le encajaba el pie entre las barras, la solucion poner una rejilla

tambien le instale unas luces de dia

y empezamos con los graficas, al final me decante por estas (gracias a mushobisho)

y el resultado final

lo proximo sera la elevacion +4 (ya tengo los muelles) y unos separadores

Roty

Enhorabuena compañero!!
Me encanta no, lo siguiente!!  :o :o :o :o :o :o :o

GaspiV80

joerrr,,,tio ,para quitarse el sombrero... :o
que pintura as usado?
dos capas?
tiene brillo, es de la pintura ? ???
desde luego ,buen gusto..

Aprieta el culo...que ahi vamossss....

wirindingy

La pintura es monocapa y de camione...no me acuerdo exactmente si de base de puliuretano o algo casi
En las fotos no se aprecia muy bien, es un naranja rojizo parecido al de los la land rover g4

sergi

No es por nada pero esta horrible!!!
Jojojoj,si te dejo el mio me lo haces igual??
Buen trabajo figura,muy exclusivo!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Roty

compañero, la rosa de los vientos es pintada???
Estoy buscando un vinilo con ese diseño pero que no valga 60€...

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

wirindingy

Cita de: Roty en Septiembre 24, 2013, 13:56:25 PM
Es vinilo tiene 95 cm de diametro y me salio casi la mitad puesta y todo, habla con mushobisho que es del foro

Roty

Cita de: wirindingy en Septiembre 24, 2013, 16:22:09 PM
Cita de: Roty en Septiembre 24, 2013, 13:56:25 PM
Es vinilo tiene 95 cm de diametro y me salio casi la mitad puesta y todo, habla con mushobisho que es del foro
Muchas gracias compañero!!  ;)

MUSHOBISHO

klaus ya te lo dije te quedo guapisimo.
yo lo mio ya sabes no le hice gran cosa mas, bueno mas no me cabe!!! jijijji
Yo lo siento mucho compañeros del foro. No entro para nada en el foro, un dia hace mucho tiempo hable con raul por telefono, estoy super liado, antes que si la crisis y ahora llevo no se cuantos meses hasta arriba de trabajo y durmiendo 2 y horas diarias, menos personal que tengo en la empresa, precios tirados, mas horas, mas lios, y lo tengo todo abandonado.... no entro ni aqui ni en el foro del ecoaventura que tenemos en algeciras.
y el wasa ya me tienen hasta arriba esta gente.....jijjiji me he tenido que borrar....es mas klaus en la tablet que uso para el navegador el otro dia entre y tenia 21 mil mensajes ....un pasote..... este año me quedo sin marruecos en este invierno... al final me da el chungo... y todavia tengo pendiente de poner el brico prometido del cambio de monomasa del finde aquel...... ::) vaya tela.....

roty del adhesivo imagino que te lo puedo dejar igual, el porte no se, te saldra unos 8 eur o asi.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

antorchof

Una preciosidad!!! Buen trabajo, me ha encantado el detalle de las estriberas.....

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

pedroman5

Esta muy chulo. Has hecho un trabajo de PM. Felicidades.

Un saludo

DAC4X4

A quedado muy chulo y en naranja me encanta

Si te aburres un dia te dejo el mio ;D ;D ;D ;D
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led