Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Centralita de Potencia SpeedBox

Iniciado por Dangerous, Septiembre 16, 2013, 19:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: dsg_1990 en Enero 10, 2014, 07:01:59 AM
Es el 1.5dci 110cv
Saludos

amos yo lo dejaria en esa potencia a que para tan poco motor va apretadillo y puedes sufrir bastante riesgo en el cacharrillo claro, si eso quitar el FAP electronicamente y vaciarlo para que tenga una respuesta mas inmediata y agresiva en respuesta pero no subir el motor de cv
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enric

Pues yo acabo de comprarle la speedox a golumgolum y la verdad es que muy bien.

Tengo un 2001(165cv) automatico, Y despues de subir el potenciometro hasta que empieza a retemblar lo he bajado un poco y he salido a probarla.
El coche tira mas sin ninguna duda y solo un poco de humo negro que he disminuido bajando un cuarto de vuelta mas.

Falta ver que tal va de consumos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Enric

Tras 60km con ella de momento muy contento.

Se nota sin ninguna duda y en todo el rango de revoluciones, el coche es otro con una punta de gas se mueve con una soltura que no tenia antes, en ciudad y en carretera. Yo creia que el convertidor de par absorveria las reacciones y no las notaria pero nada mas lejos de la realidad. Hoy he tenido que que acelerar a fondo para incorporarme a un carril y he flipado. Antes sus reacciones quedaban muy lejos de las del Touran 140cv de mi mujer y ahora se ha acercado mucho.

Despues de haber llevado una nttd y una steinbauer en mi anterior Did manual, esta en el automatico se parece mas a la steinbauer que a la nttd.
La nttd es una centralita muy buena que controla todos los parametros pero casi ni se nota, solo con el cronometro.
La speedbox es como la steinbauer solo avanza la bomba sin mas pero se notan mucho mas, si la desconectas te das cuenta de seguida.

De momento solo si acelero a fondo sale un pelin de huno.

A ver si hago algunos depositos para ver el consumo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Romanovsky

Enric al final no compre nada y me estas picando jejejjejeje esta semana que viene me voy a Sant pere Ribes a que me la monten a ver si me vale....mmmmm hhhaha  que mala es la envidia ;-)

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Montero DID 2003 GLX

Joan Enric

Cita de: Enric en Mayo 28, 2014, 11:27:07 AM
Tras 60km con ella de momento muy contento.

Se nota sin ninguna duda y en todo el rango de revoluciones, el coche es otro con una punta de gas se mueve con una soltura que no tenia antes, en ciudad y en carretera. Yo creia que el convertidor de par absorveria las reacciones y no las notaria pero nada mas lejos de la realidad. Hoy he tenido que que acelerar a fondo para incorporarme a un carril y he flipado. Antes sus reacciones quedaban muy lejos de las del Touran 140cv de mi mujer y ahora se ha acercado mucho.

Despues de haber llevado una nttd y una steinbauer en mi anterior Did manual, esta en el automatico se parece mas a la steinbauer que a la nttd.
La nttd es una centralita muy buena que controla todos los parametros pero casi ni se nota, solo con el cronometro.
La speedbox es como la steinbauer solo avanza la bomba sin mas pero se notan mucho mas, si la desconectas te das cuenta de seguida.

De momento solo si acelero a fondo sale un pelin de huno.

A ver si hago algunos depositos para ver el consumo.

Espero datos de consumo...a ver por donde anda el tema...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

Joan Enric y Romanosky.

La verdad es que no se que decir pues en este mismo post hay quien la probo en el mismo Did que yo (2001 automatico) y decia que no se notaba y que cuando le empezo a funcionar solo lo notaba por encima de 3000rpm muy brusco.

Yo por encima de 3000 casi ni lo he puesto. Con punta de gas mueve las marchas con una alegria que no tenia antes ni por asomo.

Los vuestros son motores 2002-2006 automaticos y por tanto diferentes al mio pero son iguiales que el de Sergi y alguno mas y a todos les ha funcionado.

Sobre consumos todavia es temprano, pero al ritmo que llevo parece que me va a hacer mas o menos la media de siempre cuando voy a currar(11L/100km) pero si afino el calculo me sale hasta un poco menos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Romanovsky

Gracias por la info Enric, el mio es manual, pero dudo cambie mucho el comportamiento, los mismos señores de speedbox me dijeron que en algunos monteros funcionava mejor y en otros peor, que la bomba variable no siempre se comportava igual, pero creo que por ese precio y teniendolos al lado es facil ir alli y probar.... ;D ;D ;D  ya os contare si tengo tiempo de ir..que ultimamente voy de culo..jeje
Montero DID 2003 GLX

Enric

Bueno pues ya he hecho 2,5 depositos., y la verdad es que estoy muy contento. Una de las mejores inversiones que he hecho en el Did.

En el primer medio deposito intente controlar mi pie y no correr mas de lo que ya hacia normalmente. Fue un deposito que hice currando a trabajar( mix rondas y ciudad) y me gasto medio litro menos a los 100 de lo habitual en ese recorrido. Normalmente gasto un poco por encima de 11 y me hizo 10,6.

Tal vez intentando controlar las ganas de pisarle fui mas lento que de costumbre, no se.

El segundo deposito(este completo hasta reserva) en las mismas condiciones me hizo 10.9 que tampoco esta mal.

Pero el mejor es el ultimo deposito. Este lo he hecho por carretera y disfrutando de la agilidad que tiene ahora el coche que no tenia antes.

Me ha gastado mas o memos lo mismo que antes(creo que no mas), pero..... ES QUE ME DA IGUAL porque.....
Que repris que agilidad, que todo.......  ;D y no le he pisado a saco.

Con punta de gas, o medio pedal, sube rampas de carretera de doble carril en 5ª donde antes para a ir a un ritmo parecido(que no igual) el automatico bajaba a 4ª.
El cambio automatico es inteligente y pone una marcha mas si ve que la va aceptar y como la carretera que hice la he hecho antes cientos de veces he podido comparar facilmente. metia 3ª donde antes no pasaba de 2ª
Ahora los adelantamientos se hacen mucho mas rapidos, y de agilidad casi se parece a mi anterior Did manual con la steinbauer.

El unico contra que le veo es que le noto inestable y con algun tiron al ralenti, pero como es automatico el convertidor de par lo absorbe y casi no se nota.

Y que conste que no tengo nada que ver con ellos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Rui_DID

Buenas impressiones ENRIC. ;)

Sabes se alguien la ha probado en un did de 165 cv manual, la version 2000-2002?

Saudos
Rui

Enric

Pues no lo se.

Mira en las 7 paginas de este post a ver si alguno con un 165cv manual la probo.
Yo no recuerdo ahora ninguno.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Omadawn

Hola a todos.
Por lo que he entendido en la pagina de speedbox, hay 3 modelos.
Dos de ellos son lo mismo, la unica diferencia es que una la puedes desconectar desde un mando a distancia y la otra no. Y la tercera opcion (la premier), te da mas potencia.
Es correcto o me he fumado algo?
Gracias.
DiD 2001 7 plazas

Rui_DID

Cita de: Enric en Junio 18, 2014, 18:59:21 PM
Pues no lo se.

Mira en las 7 paginas de este post a ver si alguno con un 165cv manual la probo.

En las páginas anteriores ninguém fala de los 165cv. Los modelos de 165cv são um pouco esquisitos com las centralitas.

Romanovsky

Hola yo la tengo y estoy aun peleandome con ella...jajjaja  tengo un did manual 2003....a ver....si la regulo que ande como un rayo ( que lo hace) me quedo con un relenti algo......bajo...me explico ...con cambios de marchas a bajas revoluciones a menos de 1300 el coche queda muerto literalmente...y debes apurar el cambio de primera a segunda...pero en cambio a partir de 1500 jojojijoj sube de vueltas como un tiro...el regimen de 2000 a 4500 es ufff  buenisimo...en cambio si dejo regulado para que no quede muerto en esas revoluciones no consigo tanta ganancia a partir de 1500...estoy en contacto con el a ver como podemos solucionar esto con el vendedor en sant pere de ribes...a ver si lo ajustamos mejor..os tengo informados

Montero DID 2003 GLX

Rui_DID

Cita de: Romanovsky en Junio 18, 2014, 22:54:57 PM
Hola yo la tengo y estoy aun peleandome con ella...jajjaja  tengo un did manual 2003....a ver....si la regulo que ande como un rayo ( que lo hace) me quedo con un relenti algo......bajo...me explico ...con cambios de marchas a bajas revoluciones a menos de 1300 el coche queda muerto literalmente...y debes apurar el cambio de primera a segunda...pero en cambio a partir de 1500 jojojijoj sube de vueltas como un tiro...el regimen de 2000 a 4500 es ufff  buenisimo...en cambio si dejo regulado para que no quede muerto en esas revoluciones no consigo tanta ganancia a partir de 1500...estoy en contacto con el a ver como podemos solucionar esto con el vendedor en sant pere de ribes...a ver si lo ajustamos mejor..os tengo informados

O teu Montero é de 165cv ou de 160cv? A instalacion como é que é feita?

Saludos e grácias pela resposta.

Enric

Tienes razon no hay ninguno 165cv manual.

Cita de: Rui_DID en Junio 18, 2014, 22:19:08 PM
Cita de: Enric en Junio 18, 2014, 18:59:21 PM
Pues no lo se.

En las páginas anteriores ninguém fala de los 165cv. Los modelos de 165cv são um pouco esquisitos com las centralitas.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2