Centralita de Potencia SpeedBox

Started by Dangerous, September 16, 2013, 19:36:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Romanovsky

Hola RUI...como dice Enric el mio es 160 del 2003, la instalacion fue facil, es todo un poco apretujado pero deconectando el conector de la centralita fue bien  , yo le solde los cables pelando  solo un poco los cables de los conectores, deje una bornera para hacer pruebas e instale un interuptor de desconexion para poder anularla rapido o sacarla en caso de que no me funcionara , y de momento esta alli, y con los resultados que te dije .
saludos
Montero DID 2003 GLX

Manolito4x4

buenas noches.
Despues de leer todo el post y viendo las pruebas realizadas por cada uno pues me hago una idea.
El mio es un 165 automatico del 2001.
Enric merece la pena montarla?Tus Conclusiones al final parecen buenas.
As llegado a bajar mas el consumo?
Un saludo

Enric

Quote from: Manolito4x4 on July 08, 2014, 05:13:38 AM
buenas noches.
Despues de leer todo el post y viendo las pruebas realizadas por cada uno pues me hago una idea.
El mio es un 165 automatico del 2001.
Enric merece la pena montarla?Tus Conclusiones al final parecen buenas.
As llegado a bajar mas el consumo?
Un saludo
A mi si que me merece la pena.

Pero por las prestaciones.

Si lo vas a hacer por el consumo no lo hagas.

Estoy convencido que, si lo conduces igual que antes, gasta un poco menos(las 2 pruebas que hice me lo confirmaron), pero la diferencia (entre 0,25 y 0,5 litros menos) es muy pequeña y como el coche nada mejor pues le acbas pisando un poco mas con lo que al final estoy haciendo los mismos consumos que antes, pero eso si el coche va mas ligero.

El unico punto en contra que le veo, es que a los 2-3 segundo de arrancar, la centralita se pone en marcha y al hacerlo el ralenti da como un bajon, y a veces queda un poco inestable.
Pero la verdad es que me da igual porque los beneficios compensan ese inconveniente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manolito4x4

gracias enric.
Se me olvidaba de preguntarte una cuestion.
El potenciometro al final comentas que le distes hasta que retemblaba el motor y luego le sacastes
y luego le volvistes a quitar un poco mas.
Sigues en esa configuracion?
Hay que pedir alguna referencia de centralita en especial o es la misma para todos?
Gracias por la atencion y saludos.

Enric

Yo la ref no la se. Asegurate que la centralita es para tu motor. Diles de que año es y cuantos caballos tiene.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

alrseixas

Quote from: Rui_DID on June 18, 2014, 17:55:47 PM
Buenas impressiones ENRIC. ;)

Sabes se alguien la ha probado en un did de 165 cv manual, la version 2000-2002?

Saudos
Rui

Rui

eu montei no meu DID 3.2 de 2000 165cv e funciona muito bem.

alrseixas

Rui_DID

Quote from: alrseixas on July 13, 2014, 13:45:51 PM
Quote from: Rui_DID on June 18, 2014, 17:55:47 PM
Buenas impressiones ENRIC. ;)

Sabes se alguien la ha probado en un did de 165 cv manual, la version 2000-2002?

Saudos
Rui

Rui

eu montei no meu DID 3.2 de 2000 165cv e funciona muito bem.

alrseixas

Qual foi o modelo da box?

A nível de funcionamento do motor / relantim / acelerador ficou tudo normal?

A melhor box que tive foi uma da chipexpress que vendi ao Davidv6, pois tive receio de dar cabo do bimassa.

Cumprimentos
Rui

dsg_1990

Entonces en el v80 manual de 160cv que opiniones teneis? He leido todo y no me ha quedado claro...
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

ferreret

Realmente es un tema muy interesante... pero en mi DID 3.2 del 2000 con 165cv y 310.000 no se si será asumir riesgos innecesarios para la mecánica. Veo que las prestaciones son muy interesantes. ¿Qué opinais?
¿Realmente puedo bajar el consumo? Por lo que comenta Enric, por el consumo no parece que baje demasiado en un automático. Pero el mío es el manual, y mi mejor consumo son 9.5 litros en carretera, y con  un remolque de 300 kilos y aire acondicionado se queda en 10 litros.
Un saludo