Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Centralita de Potencia SpeedBox

Iniciado por Dangerous, Septiembre 16, 2013, 19:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo02

Cita de: sosser en Septiembre 28, 2013, 20:22:44 PM
Alguien la ha probado en un did de 160 cv manual, la version 2003-2006????

si esa la tengo yo pero.... cuando ago viajes largos me desregula la centralita, amos la vuelve loca jajaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Bueno, hoy la he puesto. Las primeras impresiones no son malss, pero creo que el automático filtra demasiado las sensaciones. Antes de emitir juicio la seguiré probando.

Enviado desde mi Lenovo A660 usando Tapatalk 2
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

javi39

Hola compañeros, yo también me estoy calentando pero me da mucho miedo el consumo ya que de origen ya chupa un montón (All Four 160cv Aut. 2007) yo tenía un Terrano que le puse una centralita y me gastaba sin pisarle un poco más pero si le pisaba se dispara el consumo. Supongo que para que saque esos caballos de más tendrá que notarse bastante el consumo cuando le pises. Estaría bien que los que la vais comprando dierais vuestras opiniones. Muchas gracias de ante mano.

Saludos.
Javi
DI-D corto 3.2 All Four (2007) Largo Alcance Hella 500. Muelles OME 915 y 917. Separadores Hofmann +3. Bf Goodrich All Terrain
BCN. Vallirana

Roty

Cita de: yeyo02 en Septiembre 28, 2013, 22:02:55 PM
Cita de: sosser en Septiembre 28, 2013, 20:22:44 PM
Alguien la ha probado en un did de 160 cv manual, la version 2003-2006????

si esa la tengo yo pero.... cuando ago viajes largos me desregula la centralita, amos la vuelve loca jajaja
Vale, ahora se queda como esta!!  :P

tito.m3

bueno, ya esta montada primera impresión.... nada, siendo automático se come mucho el par, pero si aumentara la mitad de lo que promete se notaria, ajustando el potenciometro media vuelta a la derecha aun es peor, hace un vacío el motor, humo negro y nada, mañana probare mas, incluso en cambiar la conexión por la segunda opción, pero mucho me temo que para automaticos 165cv del 2001 no acaba de funcionar

Jose Antonio

No he andado mucho, pero no he conseguido que humee.

Pero algo se nota.

Extremeño.

Enric

Cita de: tito.m3 en Octubre 04, 2013, 19:35:21 PM
bueno, ya esta montada primera impresión.... nada, siendo automático se come mucho el par, pero si aumentara la mitad de lo que promete se notaria, ajustando el potenciometro media vuelta a la derecha aun es peor, hace un vacío el motor, humo negro y nada, mañana probare mas, incluso en cambiar la conexión por la segunda opción, pero mucho me temo que para automaticos 165cv del 2001 no acaba de funcionar

Pues vaya chasco.

A ver si con otra configuracion funciona pues habia puesto esperanzas en ella.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

tito.m3

buenos días, hoy e madrugado porque no me dejaba dormir la centralita, bueno, e probado la segunda conexión y me da fallo motor, volviendo a la primera conexión; ajustando el potenciometro(que por cierto le puedes dar 100 vueltas que no llega a tope, debe actuar solo en una vuelta) he conseguido notar una mejora, pero no lancemos coetes, la mejora es a partir de 3000rpm, pega un tiron, pero hasta llegar a las 3000rpm el motor es mas vago, le he puesto un interruptor y e comprobado que con la centralita desconectada la potencia en bajas rpm es mucho mas alta y lineal. resumiendo, hacer si que hace pero en un rango de revoluciones demasiado alto. seguiré trasteando haber si puedo sacar mas conclusiones, pero por el precio no se puede pedir gran cosa.

Jose Antonio

A base de cuartos de vuelta arriba y abajo, yo he notado la nejora a 2000 vueltas.

El mio también es automático, prueba a cerrar el grifo, no a abrirlo.

Extremeño.

Dangerous

Como te dice Jose Antonio prueba a quitarle hierros que eso mismo hice yo. Aun llevo la tapa que proteje esa zona desconectada y con el destirnillador plano dentro del coche y poco a poco lo estoy dejando perfecto a base de darle pequeñisimos giros al potenciometro.
Lo que me he dado cuenta es que el resultado de la mia a  diferencia de la vusestra es que cuanto mas aprieto el potenciometro cada vez tira mas y mas.
Puede ser que posiblemente el convertidor de par suavice mucho el empuje extra que da la centrlita. Tambien deciros que si no estais contentos con ella poneros en contacto con el vendedor para ver si puede hacer algo.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

sergi

El mio 160cv aut es un cañon en bajos y altos, yo ajuste llevando el potenciometro hasta que el motor vibraba luego le quite media vuelta y perfecto.
Una aclaracion el potenciometro es digital y solo tiene 20vueltas efectivas, no tiene topes, hacia derechas cuentas 20completas y se queda a cero.
Saludos
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

tito.m3

bueno, después de mucho trastear no me convence, la entrega de potencia es a demasiadas rpm, otra cosa, alguno tiene cruise control de los que la tenéis montada? os funciona? por que a mi no me funciona el cruise con la centralita.

Enric

Pues vaya chasco con la centralita.

Una mas descartada para los Did de 165cv y automaticos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

omarsport

Bueno, pues finalmente ha llegado la mía y la he montado ayer. Impresiones, el coche tira como una bestia, sobre todo a partir de 2000rpm. Al ponerla con el potenciometro tal cual viene es cuando más tira, pero echa humo que parece un petrolero, así que he ido quitándole vueltas y lo he dejado en un punto en el que humea un poco, y tira bastante. El único pero, en marchas largas a partir de 2000 vueltas no tira constante, da como unos pequeños tirones, que se notan muy poco, pero si se aprecian, y eso si que no sé de donde puede venir ya que por mucho que quite vueltas, lo sigue haciendo.
Para el motor 2.5 tdi, decir que si que va muy bien, para el precio que tiene, cambia totalmente el coche.
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

croomaister

Supongo que para el montero v80 160cv manual si que irá bien no?
Jose (Melilla)
Montero V80