Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Centralita de Potencia SpeedBox

Iniciado por Dangerous, Septiembre 16, 2013, 19:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Jajajjaja,sabia que te iba a gustar!!!
El mio va en modo pepino!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Dangerous

Como en modo pepino? Le has puesto al maximo el potenciometro? A ti te humea algo?
Un saludo y gracia por todo Sergi.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.
Peugeot 206 1.6 hdi 110 cv.

Enric

Holka Sergi,

Veo que el tuyo es automatico, funciona bien con el cambio automatico?
Con lo que filtra el convertidor de par se llega a notar?
Llevan potenciometro para ajustar? Es que en la foto no se ve.

Has cogido la normal o la profesional?

Lleva algo para desconectarla?

Donde va montada debajo del capot, o a los pies del copiloto donde esta la centralita.

Alguien la ha probado en un 165cv automatico?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dangerous

Enric si te sirve de algo yo he comprado la normal y si lleva potenciometro. Lo lleva en el lado por el que salen los cables que van a la centralita del coche y y para desconectarla no lleva, pero creo que intercalando un interruptor en el cable rojo (positivo) se podra desconectar y ya de lo demas te lo tendra que decir Sergi.
Un saludo.
Mistsubishi Montero Sport 2.5 115cv: Insa Turbo Ranger + Snorkel + Focos Sumex de largo alcance+ ERG anulada + Pulmon del intercooler anulado + cristales tintados + manometro para el turbo+ Centralita Speedbox.

Enric

Gracias por la info.

A ver si Sergi me da la especifica al Did.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

sergi

Hola chicos,pues yo la llevo a tope de vueltas pero sin q humee,va de pm.
En banco de potencia ha dado 203cv alas ruedas,va muy fino.
En cuanto alo que comentas Enric,el mio es automatico y funciona perfectamente,no se nota el resbalamiento para nada y he de decir q yo la llevo montada 2años y ni una sola pega.
Va montada ala centralita de origen,trabaja en paralelo,dos cable alimentacion al que podrias meterle un interruptor y otros dos cables señal,aunq en los did puedes elegir entre dos opciones en tu centralita,elegir entre tres cables en lugar de dos,de una manera va como un avion pero a mi me daba fallo por nivel del mar y de la otra va genial tanto en bajos como en altos!!!
Yo compre la notmal,dan los mismos caballos.
Tengo aun el esquema de la centralita por si quieres verlo,me avisad y te lo pSo
Saludos
mercedes clase A

Dangerous

Sergi para ponerle un interruptor seria suficinte con intercalarle un interruptor en el cable rojo?.
Un saludo.

Enric

Cita de: sergi en Septiembre 24, 2013, 08:45:49 AM
Hola chicos,pues yo la llevo a tope de vueltas pero sin q humee,va de pm.
En banco de potencia ha dado 203cv alas ruedas,va muy fino.
En cuanto alo que comentas Enric,el mio es automatico y funciona perfectamente,no se nota el resbalamiento para nada y he de decir q yo la llevo montada 2años y ni una sola pega.
Va montada ala centralita de origen,trabaja en paralelo,dos cable alimentacion al que podrias meterle un interruptor y otros dos cables señal,aunq en los did puedes elegir entre dos opciones en tu centralita,elegir entre tres cables en lugar de dos,de una manera va como un avion pero a mi me daba fallo por nivel del mar y de la otra va genial tanto en bajos como en altos!!!
Yo compre la notmal,dan los mismos caballos.
Tengo aun el esquema de la centralita por si quieres verlo,me avisad y te lo pSo
Saludos

Pues pasamelo a mitsubishi4x4galloper@mitsubishi4x4galloper.org que quiero darle un vistazo.

Me dices que va conectada a los pies del copiloto, no?

Pues me estoy calentando con el tema porque mi automatico necesita un poco de alegria y la verda que el precio esta muy bien.

Me falta que me aseguren que en el 165cv automatico va bien, que algunas no funcionan.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

sergi

mercedes clase A

sergi

Si con intercalarlo en el positivo sobra pero yo no lo haria,la pregunta es para que??
Vas a volver loca a la ECU,y si Enric va en los pies del copi,esta noche te lo paso cuando llegue a casa,no te vas a arrepentir!
Saludos
mercedes clase A

Dangerous

El interruptor seria mas que nada para cuando lo coge mi mujer que le gusta darle mucha estopa y ya no me fio que al soplarle en segunda en las redondas se cruza en un plis.
Un saludo.

Jose Antonio

Vale, ya me habeis calentado a mi también, eso me pasa por seguir estos hilos.

¿Alguno sabe como va en el DID V-60 automático de 160 CV?

Sería esta ¿Verdad?

http://www.chipdepotencia.info/pajero-32-did-160-cv-e-165-cv-p-6402.html

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Dangerous

Jose Antonio sino sabes fijo cual es la de tu Mitsu no dudes en llamar por telefono, el tio es super atento y te dira cual es en un momento y asi te evitas movidas( es lo que hice yo).
Un saludo.

omarsport

No eres el único Jose Antonio, yo esta mañana ya he llamado yo también para preguntar por los portes a Canarias... ;D
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

sergi

Jajajajjaja,malditos yonkis de la potencia,mi did es el 160automatico!!!
mercedes clase A